Desde que publicásemos que nos marchábamos a vivir a Londres, pasaron muchas cosas: preparamos e hicimos la mudanza, vendimos y regalamos muebles que teníamos en un trastero, vendimos el coche, finalizamos el alquiler de nuestro piso y… cogimos un vuelo a nuestro nuevo destino, ¡y llegamos a Londres!

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.35.18 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.35.04

Llegamos el domingo muy temprano y a pesar de haber dormido poco (o nada, en mi caso ^^) estábamos felices porque… ¡comenzaba la aventura! El domingo nos alojamos en un hotel porque el piso temporal que la agencia de recolocación nos había ofrecido no estaba libre hasta el lunes, así que dejamos las maletas en el hotel y dimos un primer paseo por la ciudad. La idea era ir a la Disney Store de Oxford Street a comprar un Baymax para Eric, para que le ‘cuidara’ estos primeros día en Londres, pero tuvimos que hacer tiempo y pasear hasta Picadilly Circus porque al ser domingo abrían un poco más tarde.

Y una vez obtuvimos a Baymax, nos fuimos hasta Covent Garden donde comimos en Shake Shack y desde allí en autobús (a Eric le flipa ir en el piso de arriba ^^) hasta el hotel a descansar. ¿Y después? Después paseamos por Green Park hasta el Palacio de Buckingham y desde allí hasta Victoria para ver dónde trabajará Luis a partir del lunes. Compramos algo para cenar en un Saintsburys y nos fuimos al hotel a cenar y a dormir temprano, que estábamos molidísimos.

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.35.37

Ayer lunes nos trasladamos en taxi hasta el piso temporal donde nos alojaremos hasta encontrar nuestra propia casa.

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.49.44

Está al lado de las Houses of Parliament y su famosísimo Big Ben, así que cuando salimos a explorar paseamos por la margen del río hasta el parlamento. Desde ahí, vimos en Big Ben y cruzamos el río hasta la noria London Eye, momento en que decidimos meternos en un sitio de fish & chips a comer (básicamente porque estaba lloviendo mucho).

Desde ahí, nos fuimos andando hasta Waterloo y pillamos un bus (llovía mucho, así que apetecía darse una vuelta por la ciudad pero en bus ^^) hasta King’s Cross para ver el andén 9 y 3/4 de Harry Potter, pero estaba taaaaaan lleno de gente haciendo cola para hacerse una foto que decidimos dejarlo para otro día. Y qué bien suena esto de ‘otro día’ :D También dimos una vuelta por la cercana St. Pancras y volvimos a casa paseando desde Pimlico para explorar un poco el barrio.

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.38.52

¿Y cómo acabamos el día? Pues comprando cuatro cosas en el TESCO Express más cercano para cenar y desayunar hoy. Eso sí, cuando pensábamos que teníamos todo y nos disponíamos a hacer la cena (tortillas a la francesa con quesito y jamón), ¡zas! nos dimos cuenta de que no habíamos comprado aceite… ¡lo que nos pudimos reír! ¿Sabíais que las tortillas se pueden hacer sin aceite? Yo tampoco, pero ahora ya lo sabemos todos :D

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.39.01

Luis no empieza a currar hasta el lunes, así que todavía nos quedan unos días de medio-relax. Mañana vamos a ver algunos pisos y ésa será otra aventura, así que ya os iré contando. Y os dejo, que tengo que seguir currando :D

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 12.39.11

Besos!