Pues sí, señores. A estas alturas de la película, después de que Luis lo contara en su blog y que lo hayamos comentado en redes sociales varias, casi todos sabréis ya que… ¡nos mudamos a vivir a Londres! ¡Ueeeeee! *ronda de aplausos*
La verdad es que hacía tiempo que teníamos ganas de un cambio y personalmente Londres me encanta desde siempre, así que feliz de la oportunidad laboral que se le abre a Luis y las oportunidades de futuro que mudarnos a otro país de buen seguro le ofrecerá a Eric, además de la gran experiencia personal que supone para todos.
Mudarme a otro país no me asusta, de hecho, me gusta la idea. Lo único que me da más ‘respeto’ (por decirlo de alguna manera) es encontrar un buen cole para Eric, pero ¿el resto…? ¡Es todo emocionante! Eso sí, dado que Luis comienza a trabajar a principios de septiembre, tenemos algo de ‘prisa’ en hacer todos los trámites, aunque muchas cosas hasta que estemos ahí no podemos empezar a gestionarlas… Así que con ganazas de irnos ya, no os voy a engañar…
Así que los últimos días, desde nuestra vuelta de Japón, nos hemos ido dedicando a hacer una lista de todo lo que teníamos que hacer e ir tachando cosas de esa lista (¡cómo me gusta tachar listas! ^^) y así seguiremos hasta que ya estemos allí con casa, cole y mudanza entregada.
Por si os interesa, ahí van algunos de los puntos que tenemos en la lista:
- Finalizar alquiler del piso en Madrid (+ cambio agua, luz, gas y limpieza final).
- Decidir qué muebles nos llevamos y qué dejamos atrás.
- Poner a la venta muebles y electrodomésticos que no queramos llevarnos.
- Decidir qué roba nos llevamos y qué ropa dejamos para los de la mudanza/damos.
- Organizar la mudanza (= tirar cosas y desmontar LEGOs:D).
- Vaciar y limpiar el trastero.
- Llevar a la tortuga Mikroula a Igualada (junto con algunas cajas de libros, DVDs y CDs que de momento no nos llevamos).
- Sacarnos la tarjeta sanitaria europea (por si acaso ^^)
- Conseguir el certificado de penales (por si acaso ^^)
- Vacunar a Eric para cumplir con el calendario español, ya veremos qué pasa cuando lleguemos a Londres.
- Vender nuestro queridísimo Toyota Prius (+ papeleo vario como cancelar seguro, SER, etc.)
- Cambiar operadores móviles, ya que vamos a usar menos nuestros números españoles.
- Y ya en Reino Unido: abrir una cuenta bancaria, conseguir el NIN, buscar casa y cole para Eric, buscar operadores móviles e Internet…
¡Vamos a por ello!
Vaya! Eso es genial. Me alegro muchísimo de que podáis empezar esta aventura.
Seguimos a la espera de más noticiones! :D
¡Muchas gracias!