El pasado fin de semana nos reunimos unos cuantos gastro-bloggers (una manera pija de decir «gente loca por la comida que escribe sobre ello, cocina, hace fotos…» ^_^) en el Parque Dehesa de la Villa para hacer un picnic por todo lo alto. ¿La ocasión? El VII Tapas&Blogs, una de las muchas iniciativas que se mueven por Madrid todos los meses. Hasta la fecha yo nunca había podido ir al Tapas&Blogs, así que cuando vi que el séptimo era un picnic, a las 18:15h, me apunté enseguida, :D
La página lo explicaba bien: Sándiwches Lédger y Celina Cátering iban a traer comida y bebida para todos, pero también se animaba a que cada uno de nosotros llevásemos algo para el picnic y claro, con tanto gastroloco junto, ¡acabamos con mogollón de comida! Luis hizo muchas fotos, podéis verlas en su set de flickr aquí.
Veréis que además de los sandwiches, ¡había de todo! Tortillas, empanadas, morcilla patatera y pan casero, sobrasada, guacamole, galletas, aperitivos, dulces, quisches, empanadillas, won-tons… No comí de todo, porque entre el mojito, el calor y el peque no daba abasto (¡me faltaban manos!), pero disfruté muchísimo. Y Eric también. Intentó comer muchas cosas, jajajaja, aunque sólo le dejé probar una galletita de naranja y aceite de oliva de la gente de «Caminar sin Gluten» que… ¡le encantó! Se la comió enterita:
Os dejo con una foto de grupo, que he sacado del flickr de Fiona:
Lo pasamos genial, ¡a ver dónde, cuándo y cómo será el siguiente!
Un beso,
Lau
La verdad es que disfrutamos de este maravilloso encuentro de amigos.
Nos encantó conocerte y por supuesto a esa preciosidad de hijo que tenéis, y que nos alegramos al ver que disfrutó comiendo nuestras galletas al estilo mediterráneo sin gluten.
Esperamos verte en otras ocasiones y disfrutar de tu compañía.
Besotes
Ana y Víctor
P.D. Nos ha gustado encontrar tu blog.