Hola a todos!
Como viene siendo habitual, ayer por la tarde/noche, Laura me dio mi regalo de San Valentín. Ciertamente tenemos un problema a la hora de respetar las fechas, porque desde hace bastante no respetamos ni una, y siempre nos damos los regalo cuando nos da la real gana (eso sí, Laura es algo más cumplidora que yo, porque suele dar los regalos en fechas más cercanas a las reales).
Y os preguntareis que por qué digo lo de relax (y si no os lo preguntáis, da igua, porque lo voy a contar de todas formas :D). El motivo es que su regalo es una visita a unos baños árabes, un masaje posterior, y luego una cenita romántica en el propio sitio de los baños, que tiene restaurante árabe.
Eso sí, no lo podré disfrutar hoy (bueno, podremos, que el regalo en realidad vale para dos :D), que al ser laborable no es el mejor día, pero ya estoy salivando de lo a gustito que voy a estar y lo relajadito que voy a salir :D
Si queréis ver los baños árabes y el menú del restaurante, pinchad aquí.
Muchas gracias por el regalo, Laura!!!
Besotes
Luis
—————
Laura just gave me my Valentine’s gift: a complete session in Arabic baths with massage and a romantic dinner afterwards, yey! If you want to have a look, click here. I’ll tell you all about it next week, when we actually enjoy the prezzie.
Que sorpresa, justamente le regalé a mi madre por su cumpleaños un baño con masaje alli. Pero todavia no ha tenido tiempo de canjear el cheque-regalo. Espero que se espabile y vaya, que si no le quito el regalo, que a mi la idea de ir a unos baños me gusta demasié.
Que lo disfruteis.
Pues ya contaremos qué tal, aunque a priori la sensación es buena… No veo el día de ir! :D
Qué regalos más originales que os hacéis, oye!
Estoy esperando impaciente la crónica baños :D
Besitos :$
Jejejeje… Es que Luis anda muy cansado últimamente con el trabajo, así que quería darle algo que le ayudara a relajarse. ¡A ver qué tal!
Besetes, guapa
Lau