El jueves por la tarde, después de descansar un rato en casa, decidimoa sacar a pasear a la Mark III (jejejee, ya… ¡como si saliéramos a pasear al perro!).
Fue divertido, porque fuimos hacia la zona del estadio Calderón, donde justamente ese día y justamente a esa hora se había programado una manifestación de aficionados en contra de la venta del estadio. Luis pudo hacer de fotógrafo «profesional», jejejejee… ¡si hasta posaban para él!
Aquí os dejamos algunas fotitos de diversos momentos de la manifestación:
Y por último, Laura solidarizándose con los atléticos :D
El paseíto estuvo bien… llegamos hasta Pirámides, cruzamos el puente de Toledo y llegamos hasta Marqués de Vadillo, para después volver al barrio e intentar tomarnos una cervecita en una terracita. Y sí, decimos ‘intentar’ porque estaba toooooooodo a tope, así que después de esperar un ratín para ver si se liberaba alguna mesa, al final decidimos ir al chino a comprar cervecitas y tomarlas en casa… :))))
Besines
L&L
————-
Went out and about so Luis could practice with his new camera… and ended up taking photographs (almost as a professional photographer) in a demonstration. That was fun!
Love,
Lau
Fue divertido, la verdad… yo me pasé la tarde pegando gritos en plan colchonera cabreada, jajajaja. Si es que como dice mi madre, soy una «marañera», :)
Besines
Lau