Último día completo en Miami. Mañana a las 14h nos recogen con un SUV para llevarnos al aeropuerto. Se acabó lo que se daba y se nos han quedado muchísimas cosas por hacer, pero ya volveremos cuando Eric sea un poco más mayor. Hay que dejarse excusas, no? :)
Esta mañana, después de desayunar, Eric se ha quedado frito encima de su papá y en consecuencia Luis también se ha quedado frito.
Cuando mis dos hombretones se han despertado, hemos cogido el autobús S y nos hemos ido hasta Bayside, en el Downtown. Desde allí salen los cruceritos que te llevan por toda la bahía, así que hemos comprado tickets para uno de hora y media que salía a las 13h.
Mientras esperábamos le hemos dado la comida a Eric y sobre las 12:45h hemos subido al barco que nos pasearía por la bahía y nos enseñaría el downtown desde el agua, Fisher’s Island, Star Island, etc. Let’s go!
Autofoto, esperando a salir de crucerito:
Y otra autofoto, ahora Eric y yo:
Hemos salido de Bayside y hemos pasado por delante de todo el Downtown viendo varios edificios conocidos como el American Airlines Arena, la Freedom Tower, el Wedding Cake (un edificio que tiene forma de pastel de boda, con tres niveles), una fuente de agua salada y el monumento a los astronautas del Challenger en el Bayfront Park y la desembocadura del río Miami, el más corto de todos los ríos navegables de los USA.
A la derecha, muy a lo lejos, hemos visto uno de los puentes más conocidos de Miami, el elevado Brickenbackers Causeway. Súper chulo y el más elevado de todo el país.
Eric pasa de la autofoto, prefiere mirar las vistas:
Y hemos seguido rumbo a Fisher’s Island, la isla más exclusiva de todo Miami. Sólo puedes acceder a ella a través de barco (digamos yate, ^_^) o helicóptero y los apartamentos más pequeños (de una sola habitación) empiezan en 6 millones de dólares aunque hay apartamentos de hasta 25 millones de dólares. Sí, imposible, lo sé. Increíble también. Shakira, Tom Cruisa, Boris Becker y muchos más ricos y famosos tienen su apartamentito allí.
Hemos visto South Beach y Luis y yo nos hemos dado cuenta de lo mucho que hemos pateado la isla, ¡madre mía! Enterita nos la hemos pateado, jajajajaja. Mola verlo desde el agua y situarse en el mapa fácilmente.
A continuación nos hemos acercado a Star Island, una de las islas que alberga las mansiones de ricos y famosos. Acercándonos a Star Island, con el Downtown al fondo:
Hemos empezado viendo la mansión donde se rodó Scarface, la mansioncilla de Gloria Estefan, la casa donde se rodó La Familia Adams, una de las mansiones que perteneció a Al Capone, la mansión de Paulina Rubio, la de Thalia antes de separarse, la súper casa de Julio Iglesias y de un montón de famosoides más. La guía nos iba contando pero mi memoria no llega a tanto. Además, estaba simplemente alucinada viendo las casas y los precios de las mismas. Otra vez, imposible e increíble.
La mansión de Scarface:
Hemos visto algunas islas artificiales más en las que vive la élite del famosoide de Miami (y del mundo, que quien más quien menos tiene casa aquí) y hemos vuelto en dirección al Downtown, con unas vistas maravillosas de todo.
Un crucero que merece muchísimo la pena, ¡está genial ver Miami desde el mar! :))))
Al bajarnos del barco, hemos decidido entrar en un restaurante cubano de Bayside a comer algo. De entrante hemos compartido caimán frito que, sorprendentemente, sabe a pollo ^_^. Y de principales, yo cayuca (media cola de langosta con gambas) y Luis vaca frita. Todo acompañado de plátano macho frito, arroz blanco y frijoles. Bastante rico, la verdad. Además Eric se ha portado como un campeón sentadito en su trona, jijiji.
Después de comer, hemos cogido el autobús de vuelta a Miami Beach y en el hotel le hemos dado la fruta a Eric. Y después de descansar un poco, hemos salido de nuevo a hacer las últimas compras del viaje. Luis ha entrado a probarse unos trajes de baño súper famosos entre los surferos de Miami Beach (de la marca Sundek), aunque al final no se ha decidido y yo he vuelto a Victoria’s Secret a por más ropa interior (ahora entiendo por qué las mujeres aquí se vuelven locas con VS, lo entiendo perfectamente). Hemos dado un paseo por Lincoln Road, entrado en algunas tiendas y finalmente vuelto al hotel a bañar al peque, darle la cena y ponerle a dormir.
Besotes,
Lau, Luis y Eric
Pollodrilo lo llamo yo desde que lo probé en Cuba… aunque sigo convencido que nos dieron el cambiazo desde que nos enseñaron la carne cruda hasta que la trajeron en el plato
Genial :) vamos a Miami en Mayo y nos irán muy bien vuestras entradas… no tenía pensado lo del crucerito pero me lo apunto! pedazo de casas!!!
Voy a chafardear el resto de entradas.
Pues disfrutad muuuuuucho de Miami Meritxell!!!!!!