El domingo 13 de septiembre Luis se marchaba a Nueva York por trabajo, así que decidimos acompañarle hasta la estación de Paddington, desde donde él cogería el Heathrow Express al aeropuerto.
Y si uno está en la estación de Paddington naturalmente se acuerda del osito Paddington, ¿verdad? Pues bien, en la estación que dio nombre a este famoso osito hay una tienda especializada en todo tipo de merchandising del osito Paddington, así que para allá fuimos a hacernos algunas fotos y comprar un cuento.
Eso sí, fue divertido porque Eric se sentó en el suelo de la tienda y ojeó todos los libros, uno a uno, hasta decidir con cuál se quedaba. Al final, el libro que cuenta el origen del osito Paddington, que leímos ahí mismo en la estación (¡lugar perfecto!) y hasta en el metro, mientras esperábamos nuestro tren :D
La idea era ir al parque después, pero Eric decidió quedarse en casa, releer su cuento y dibujar el osito Paddington, así que ahí se terminó nuestro domingo.
Eso sí, para cenar el peque hacía días que pedía espaguetis con tomate y espaguetis con tomate (y berenjena ^^) tuvo. Yo ensaladita y The X Factor en la tele para no echar tanto de menos a Luis.
¡Y así terminaba nuestra segunda semana en Londres!
Que guay, la estación de Paddington! A mis hijos les encanta la peli, así que si estuvieran allí fliparían fijo. Y una curiosidad: ¿los cuentos les leéis ya en inglés sin problema? Quiero decir, que si Eric ya lo entiende en inglés o tienes que irle traduciendo.
Sí, muy chulo!!!! No, qué va, lo leemos en inglés y lo vamos traduciendo al catalán/castellano… pero va muy bien, porque ya se va quedando con expresiones y palabras. Poco a poco.