El sábado pasado nos apuntamos a un photo walk organizado por el grupo de London Local Guides, por lo que a la hora establecida estábamos en la estación de Angel dispuestos a pasear por el Regent’s Canal, uno de los canales más bonitos de Londres.
A ver si tengo tiempo y proceso las fotos que hice con la cámara, mientras tanto, un par del iphone:
Después de parar para tomarnos algo, Eric estaba ya cansado, así que nos despedimos del grupo y acabamos comiendo un buen tonkotsu ramen en Tonkotsu… y en la terracita y en manga corta, ¿qué más se puede pedir?
Como no teníamos prisa, decidimos volver en autobús hasta Waterloo Station (me quedé fritísima en el bus, jajajajaja) y desde ahí pasear hasta casa… ¡y qué gozada son los cielos de Londres! Tan dramáticos y tan cambiantes.
¡Fantástico sábado!
Por cierto, que el viernes quedamos con Israel, amigo de redes sociales y japonófilo también y fue absolutamente genial… eso sí, la única foto que tengo es del Big Ben de noche, cuando volvíamos a casa… ¡es que estaba al 6% de batería! Jajajajaja… Israel, nos vemos pronto, que me encantó verte!
Has posat el turbo amb el blog eh!! :-) M’encanta la teva samarreta!!!!
Jajajajaja, sí… més que res que com que aquests dies sí que estem fent cosetes, volia mantenir-lo més o menys al dia. Ja quan comencem la rutina del cole i tal suposo que es tranquilitzarà… tot i que m’agradaria anar explicant amb calma l’adaptació i tot plegat.
Petonets!
Hola! M’encanta llegir las teves impresions de Londres amb las fotos tan precioses i tu iel Eric tan feliços!! Et vull seguir el blog pro NO TINC TEMPS!. Heu arribat a Anglaterra en moments molt especials en cuant a politica , imigracio etc fins i tot he sentit per radio 4 (BBC) que la torre del rellotge Big Ben está molt fotudeta amb perill de caure! No hi paseu per sota!!! i el Big Ben, o sigui la campana tindrá de parar durant uns mesos! increible!!!.
Petons a tots tres