Hacemos un alto en el camino y dejamos la ceremonia-fiesta del sábado a un lado un momentito, para centrarnos en el jueves anterior, 16.06.05, cuando Luis y yo acudimos junto con nuestro padres a la Junta Municipal del Distrito de Chamberí para la «boda real». Y no, no era la boda de alguien de la familia real, no… era nuestra boda, la «de verdad», si se puede decir así.

Teníamos hora a las 17h y sabíamos que todo sería muy rápido, ya que la siguiente pareja tenía hora a las 17:15h, pero igualmente el día era importante, ya que sobre el papel era el día real de la boda (de ahí el nombre «boda real», ^_^), aunque después el sábado fuese un día increíble, para recordar. Aquí nos tenéis antes de entrar a casarnos, todavía como solteros, jejejejeje:

Image hosted by Photobucket.com

A las 17h nos llamaron y subimos a la primera planta de la Junta, para dar comienzo a la celebración del matrimonio. Aquí nos tenéis, ya algo nerviosos, a punto de casarnos:

Image hosted by Photobucket.com

Bueno, la ceremonia duró 4 minutos 20 segundos (de reloj, calculado) y fue muy muy rápida (casi igual que los juicios rápidos de Cruz y Raya, oye!). Aun y así, nos emocionamos, claro… y también lo celebramos con un beso, ¡por supuesto! (Anda que nos tienen que insistir para que nos besemos, jejejejejejeje):

Image hosted by Photobucket.com

Y al salir de la Junta, ya como marido y mujer, fuimos a tomar unas cervecitas para celebrarlo. Aquí todos los asistentes a la ceremonia (menos Tom, que es el que está haciendo la foto), de izquierda a derecha: Purita (la hermana de Luis), Puri (la madre del novio), Luis, Laura, Ramon (el padre de la novia), MªTeresa (la madre de la novia), Esteban (el tío del novio) y Antonio (el padre del novio).

Image hosted by Photobucket.com

Finalmente, a las 20:30h, para celebrar nuestro matrimonio, invitamos a nuestros padres y a la hermana de Luis a ver el musical Mamma Mia! ¿Y qué podemos decir? Que naturalmente les encantó el regalo y lo disfrutaron muchísimo… ¡como nosotros! Fue el broche de oro a un día muy importante…

Besiñus
Lau y Luis