Sí, chicos, sí… ¡seguimos dandoos la paliza un poquito más con detalles de fotos de la boda! ^_^ Esta vez toca el turno a la novia. Aquí la tenéis, cinco minutos antes de la boda, en la suite del hotel:

Image hosted by Photobucket.com

Como podéis ver, el vestido es bastante original, ¿no? La gracia, según la madre de Laura, es la tela… aunque nosotros decimos que es todo: el diseño (como la madre de Laura supo entendérla y hacer el vestido perfecto para ella), la pequeña cola (en honor a Luis), el escote, la espalda del vestido (luego la veréis)…

Ya antes de poner fecha a la boda (a finales de enero), Laura había decidido que quería que su madre, con la ayuda de su tía, le hiciera el vestido de novia, así que cuando Laura llamó su madre para comentárselo, ya os podéis imaginar la vocecita que se le quedó a la mujer, emocionadísima, claro. Eso sí, pronto su madre se puso las pilas y empezaron a planear el diseño del vestido. Un fin de semana, bajamos a Igualada para que Laura hablara con su madre sobre el diseño y comprara la tela del vestido. ¡Y la visita fue un éxito! Llegamos el viernes y a la 01h de la madrugada (mientras Luis ya dormía), Laura y su madre se pusieron de acuerdo (no costó nada, ¡ambas tenían la misma idea en la cabeza!) y definieron el diseño del vestido. Al día siguiente, sábado, fuimos a Barcelona en busca de tela… ¡y la encontramos en la primera tienda! En Gratacós, de Passeig de Gràcia, una tela muy desenfadada, original y moderna… ^_^

Y bueno, han sido muchos fines de semana en los que ha habido pruebas de vestido, cambios, retoques y demás… ¡tendríais que haber visto a las dos costureras dale que te pego, hablando en clave, poniendo agujas por aquí y por allá mientras Lau las miraba con cara de «ni idea de lo que están diciendo»! Y el resultado ha sido espectacular. Aquí tenéis a Lau, con su madre (a la izquierda) y su tía (a la derecha), ambas orgullosas con el resultado final del vestido:

Image hosted by Photobucket.com

Y aquí con los orgullosos (¡y nerviosos!) padres:

Image hosted by Photobucket.com

Y finalmente, queríamos mostraros un detalle de la espalda, semi transparente y con botones hasta el culete, que a Laura le encantaba…

Image hosted by Photobucket.com

Esperamos que os haya gustado el vestido… ^_^

Un besiñu
Lau y Luis