Seguimos con las crónicas detalladas de la boda del siglo, jejejejeje. Ahora es el turno del novio más guapo del planeta (¿qué? ¿Se nota que esto lo está escribiendo Lau, no? ^_^) y es que Luis estaba guapísimo el sábado para la ceremonia… ¡guapooooooooooo!

Unas semanas antes de la boda, cuando todavía llevaba la escayola, Luis estaba algo preocupado porque no tenía ni traje ni zapatos ni nada. Al final, se fue una tarde con sus padres a la tienda Protocolo de la calle Velázquez (Lau se negó a acompañarlo, quería que el traje del novio fuese una sorpresa, como el traje de la novia) y después de probarse tres trajes, encontró el perfecto para él (¡y vaya si era perfecto!): un traje negro con americana de dos botones y una pequeña abertura central trasera junto con un corbatín, un chaleco y un pañuelo de raso fuscsia. Aquí le tenéis, antes de la ceremonia, sin la americana, en la suite del hotel:

Image hosted by Photobucket.com

Y si queréis ver el efecto con la americana, aquí le tenéis con la madrina, su madre, que también iba con colores rosados:

Image hosted by Photobucket.com

O con su hermana, guapísima:

Image hosted by Photobucket.com

Y una última foto de Luis antes de la ceremonia junto con su estrenado cuñaaaaaaaaaaaaaao y la novia del cuñao (Edu y Neus, vaya):

Image hosted by Photobucket.com

¿Qué? ¿Está guapísimo, a qué sí? Tendríais que haber visto a Laura cuando lo vio, ¡se le caía la baba! Guapoooooooooo, ^_^

Besiñus
Lau y Luis