Seguimos con las crónicas detalladas de la boda del siglo, jejejejeje. Ahora es el turno del novio más guapo del planeta (¿qué? ¿Se nota que esto lo está escribiendo Lau, no? ^_^) y es que Luis estaba guapísimo el sábado para la ceremonia… ¡guapooooooooooo!
Unas semanas antes de la boda, cuando todavía llevaba la escayola, Luis estaba algo preocupado porque no tenía ni traje ni zapatos ni nada. Al final, se fue una tarde con sus padres a la tienda Protocolo de la calle Velázquez (Lau se negó a acompañarlo, quería que el traje del novio fuese una sorpresa, como el traje de la novia) y después de probarse tres trajes, encontró el perfecto para él (¡y vaya si era perfecto!): un traje negro con americana de dos botones y una pequeña abertura central trasera junto con un corbatín, un chaleco y un pañuelo de raso fuscsia. Aquí le tenéis, antes de la ceremonia, sin la americana, en la suite del hotel:
Y si queréis ver el efecto con la americana, aquí le tenéis con la madrina, su madre, que también iba con colores rosados:
O con su hermana, guapísima:
Y una última foto de Luis antes de la ceremonia junto con su estrenado cuñaaaaaaaaaaaaaao y la novia del cuñao (Edu y Neus, vaya):
¿Qué? ¿Está guapísimo, a qué sí? Tendríais que haber visto a Laura cuando lo vio, ¡se le caía la baba! Guapoooooooooo, ^_^
Besiñus
Lau y Luis
pues yo quería decir sobre el traje del novio que xbbcka bkzbdklakb ldk ba d basdk bfpa kvbask ehfdbsvkla ghepi dkf awpoe dbfapoiw adbfpqi faewp.
Lo he codificado para que no me peguen demasiado :D
(¿te puedes creer que me ha dado error de html? jajajajajaja)
Ahora en serio, te queda muy bien Luis
Pues yo entiendo perfectamente el mensaje codificado. Traduzco para los que no lo entiendan. Dani dice que «A Luis le queda de putísima madre el traje, ya me gustaría a mí estar tan guapo como él».
Si es que… ^_^
Besiñus
Lau
Muy original el color del chaleco. A mi punto de ver le da el toque de simpatia que el acto se merece. Hay que romper con lo clasico.
Valmont, te queda fabuloso, vaya que si.
Menuda sonrisa que tenias Luis… y te duro todo el dia! Te van a salir patas de gallo de tanta felicidad jejeje.
Pero Luis… coincidiras conmigo en que… Lau estaba mucho mejor que tu ^___^.
Gracias por los comentarios, chicos!
En efecto, Poogy, el color del chaleco lo escogí para darle un «toque de color» al traje, ya que el corte sí que era un poco más clásico…
Y una cosa, Xeno, tienes toda la razón sobre la sonrisa… Pero sabes qué? Hace ya dos años que la tengo, y son las patas de gallo más estupendas que uno podría tener! (y desde luego, tengo que coincidir contigo en que Laura estaba muchísimo más guapa…)
No en vano, escoger un chaleco de un color cantoso era una manera de ser también protagonista ^_^(y lo de romperme el tendón también jejejejeje)
Saludillos
Luis
Con permiso de la señora esposa, Luis para que quede constancia escrita, eres la percha que quisiera tener cualquier traje, que bien te queda el chaleco (¡ala!ahora que Lau me pegue, muerda y atice, aunque creo que estará de acuerdo con lo dicho).
Y la sonrisa, yo creo que no se la quitaron de encima en todo el dia ninguno de los dos contrayentes, XD.
Gracias por tus palabras, Aoki!
Como se nota que casi todos los que leen el blog son maromos, porque en el post sobre el novio, hay menos comentarios! :D
Y ya sabes, puedes seguir piropeando toooooooooodo lo que quieras jejejeje ^___^
Besitos!
Luis
Aoki, no te pego, mujer… si yo voy toda orgullosa de tener un maridito tan guaaaaaaaaaaaaaaaapo, ^_^ (aunque un poco celosina sí me pongo, ¡mira tú!).
Besiñus
Lau
¡Cómo se nota que las novias siempre resultan más llamativas que los novios, eh? Lo digo porque el post sobre ella tiene más comentarios que el post sobre mí! jejejeje ^_^
En fin, sí, estoy envidioso! :D
Saludillos
Luis