Todos los accesorios son importantes (los zapatos, las joyas, el maquillaje, la ropa interior, etc) pero junto con el vestido, el ramo de la novia es uno de los detalles más observados de todo el conjunto. ¿Estamos de acuerdo, no? Y no porque se tire el ramo a un grupo de solteras desesperadas que creen que al cazarlo seran las siguientes en casarse, no, por más que las pelis americanas nos obliguen a creerlo… ^_^ Simplemente, como el vestido, el ramo atrae miradas al comienzo de la ceremonia, por eso para Laura era importante encontrar un ramo que le fuese bien, que fuese de su estilo, que le gustara…
A Laura no le gustan nada los típicos ramos de novia en plan «bouquet»… Ella tenía una idea en la cabecita, quería una o dos flores puestas de manera original y poco más. Encontrar ese ramo o alguien con la imaginación para hacerlo realidad parecía algo complicado: en todos los sitios aparecían ramos-bouquets de lo más tradicionales, nada que se acercara a la idea de ramo que tenía ella.
Pero hubo suerte.
Las mismas chicas que decoraron la ceremonia civil e hicieron las invitaciones (¡al final han hecho un súper-negocio con nosotros!) nos enseñaron un ramo precioso: ¡fue amor a primera vista, por parte de los dos! (que el novio también tiene algo de voz en todo este sarao, aunque sea un poquito ^_^) Y Laura tan contenta, lo encargó muchos meses antes de la boda. ¡Ya tenía ramo y el vestido estaba en fase de fabricación! Todo controlado, :))))
Y aquí lo tenéis. El ramo está formado por dos anthuriums blancos enormes, atados a un tronquito de madera pintado y curvado, todo ello con un poco de tela de velo, para darle un toque más «boda». La verdad es que a nosotros nos gustó muchísimo el ramo y parece ser que también tuvo mucho éxito entre los invitados de la boda. Bueno, la foto, venga:
¿Qué? ¿Os gusta? ^_^
Besiñus
Lau y Luis
Pues la verdad es que es muy original O_O
De todas formas yo quería resaltar otra cosa…
«A Laura no le gustan nada los típicos ramos de novia en plan «bouquet»… »
No, si está claro que Laura no tiene gustos normales… no hay más que ver el marido que se ha echao XDDDD
gomen… si no lo digo reviento jajajaja
Jejejejeje… original sí que es, sí. :))))))
Y bueno, quizá tengas razón, Dani, quizá no tenga «gustos normales» y por eso me he enamorado de Luis y no de cualquier otro «chico normalito», ^_^
Aaaay, en fin…
Lau
Me gusta, sobre todo por el conjunto con el vestido (me toca la fibra de pinche florista). Muy minimalista.
Con lo que me gustan a mi los Anthurium, ¡¡¡que bonitos en blanco!!!
Habéis visto qué maja es mi mujer? :D (no como otros que dejan comentarios en el blog, verdad, Dani? ^_^)
La verdad es que a mí, personalmente, el hotel, el ramo, y todo lo demás, me encantó por lo minimalista, por lo moderno, porque no era lo típico, tan clásico y a veces recargado…
Saludos
Luis
Kela, los anthuriums son ya mi flor preferida… ¡me encantan! Me enamoré de ellos cuando visitamos el Hotel Bauzá por primera vez… ^_^
Besiñus
Lau
ME PARECE DE UN GUSTO ESQUISITO, BUENA ELECCIÓN
LUI._
Vaya, qué sorpresón leerte por aquí, Lui! Me alegro de que hayas decidido visitarnos!!!!
Besos,
Luis (y feliz santo :P)
Felicidades chicos!!
El vestido de Lau me ha encantado!! Felicidades a quien lo haya disenyado y hecho.
Y el ramo, la verdad es que tambien se ajusta a mi estilo completamente. Ya tomo nota del nombre de la flor (que por otra parte, no conocia en absoluto. Que ignorancia floral, la mia)
Ahora, a disfrutar de vuestra nueva familia y a seguir tan felices como hasta ahora, que da gusto veros ^_^
Un abrazo
Bea
Hola Bea!
Pues las felicitaciones por el vestido hay que dárselas a la madre y a la tía de Laura, que se curraron el tema a fondo (y, bueno, a Laura también, ya que hicieron lo que ella quería… Y un poquito a mí, porque gracias a mí le pusieron un poquito de cola, que al principio Laura no quería ^_^)
Y no te preocupes por no saber el nombre de la flor. Nosotros al principio tampoco teníamos ni idea, pero el hotel donde nos casamos estaba decorado con anthuriums por todas partes, y le cogimos el gustillo, y cuando luego vimos este ramo, pues como que quedó decidido (de hecho, la decoración que escogimos para la ceremonia fue tambien bastante minimalista y moderna, con jarrones altos y de forma cuadrada, con un único anthurium verde muy largo en cada uno).
Un besito
Luis
Ay, es genial que os guste el ramo a todos… Yo es que iba toda orgullosa igualmente, pero a uno siempre le gusta gustar, no?
Besiñus!
Lau