Después del mini-break para hablaros de la boda real en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, volvemos a nuestros artículos especiales del día de la boda, el sábado 18 de junio de 2005. Y ahora toca el turno al momento más emocionante y tierno del día: la ceremonia.

La ceremonia estaba prevista para las 20h en uno de los salones del Hotel Bauzá y estaba todo preparadísimo para ello. La gente de TodoBoda lo tenían todo organizado (la música y los maestros de ceremonia) y las chicas de DeFábula habían decorado el salón de manera espectacular… los invitados en su sitio, Luis nervioso y Laura muy puntual.

Y aquí tenemos a la novia, del brazo de su padre, a punto de entrar en la sala donde esperaban todos los invitados y, sobre todo, Luis:

Image hosted by Photobucket.com

Una vez la novia entró en la sala y se sentó al lado de Luis, empezó la ceremonia. Los maestros de ceremonia (una chica y un chico) nos dieron la bienvenida a todos y nos hicieron partícipes del enlace, aquí lo tenéis:

Image hosted by Photobucket.com

Y el momento cumbre llegó a mitad de ceremonia, cuando después de escuchar y aceptar los tres artículos del Código Civil que versan sobre la pareja y el matrimonio, intercambiamos los anillos…

Image hosted by Photobucket.com

… ¡Y nuestro amor! ^_^

Image hosted by Photobucket.com

Durante la ceremonia, dos de nuestros mejores amigos quisieron compartir con nosotros ese día y dijeron unas palabras. Tom primero, antes del intercambio de anillos, y Amber después… Sus discursos, aunque muy diferentes en estilo, nos emocionaron por igual y nos hicieron reír y llorar de emoción al mismo tiempo. ¡Muchas gracias, chicos! Por cierto, ¡estabáis increíbles! Tom, muy atractivo (qué corbata más chula) y Amber, espectacular (qué cuerpazo, chica). Aquí los tenéis, cuchicheando durante la ceremonia:

Image hosted by Photobucket.com

Al finalizar la ceremonia, los padrinos (el padre de Laura y la madre de Luis) y los testigos (el padre y la hermana de Luis y la madre y el hermano de Laura) subieron para firmar el documento de ratificación de la boda… y con ello, despedimos la ceremonia con cuatro palabritas muy emocionadas (lo sientimos, queríamos hablar un poquito más… pero estábamos muy emocionados).

Image hosted by Photobucket.com

Hay muchísimas más fotos de la ceremonia, por supuesto, pero hemos decidido dejarlo aquí (al menos de momento).

¡Hasta la próxima entrega!

Besiñus
Lau y Luis