No, no nos hemos vuelto como Chiquito, es que nos vamos de luna de miel, por fin!!!!!!!! (y no, no nos vamos a Chiquitistán jejejeje).

Por fin, tras dos meses y medio de retraso por la lesión de Luis, esta madrugada nos vamos… Nuestro avión sale a las 7 de la mañana, así que tendremos que estar en el aeropuerto bien pronto (sobre las 5 de la mañana, más o menos, una paliza!). Eso sí, al menos llegamos a San Francisco a las 12 del mediodía hora local, con lo que tendremos toda la tarde para empezar a ver la ciudad y acostumbrarnos al jet-lag.

Ya sabéis que luego vamos a Las Vegas, y de ahí hacemos una excursión al Gran Cañón, para luego volar a Los Angeles, y desde allí vamos a la Polinesia Francesa. Entramos por Tahití y nos vamos directamente a Moorea, para luego pasar por Bora Bora, y finalmente hacer una noche en Tahití antes de volver a Madrid vía Los Angeles (y Paris, claro).

En fin, que ya os contaremos a nuestra vuelta, y ya pondremos fotos (de eso no os libráis, que Luis lleva la cámara a tope de batería y se lleva el disco duro portátil para poder hacer fotos a diestro y siniestro).

P.D.: por cierto, Luis os ha dejado un par de post en su blog, Profundidad de Campo, para que no estéis dos semanas sin novedades :D

Nos vemos!
Luis y Laura