Domingo dominguero fuera de casa y en buena compañía.
A las 11h de la mañana, nos hemos reunido en la estación de Príncipe Pío con Javi, Iván y Kela para irnos todos juntos a pasar la mañanita en la piscina de la urbanización de Javi. En el cochecito-leré, donde nos montamos unas fiestaaaaaaaaas… jeejeje. Aquí tenéisa Kela e Iván:
Ya os podéis imaginar, solecito, piscinita, risas, algunas aguadillas y mucho hacer el perro –que no perrear, que eso es otra cosa, ^_^. Cuando el hambre ha empezado a apretar, hemos cogido el coche (bueno, el Aketaxi) y hemos ido por Pozuelo en busca de un restaurantito donde llenar nuestras panzas. Dicho y hecho. Luis y Kela han visto una sidrería en una de las calles principales y para allá que nos hemos ido. Los hombres han compartido carne de buey hecha a la piedra con salsa de cabrales, mientras que Kela y yo hemos compartido un delicioso arroz con bogavante. ¡Peaaaaaaaaaaacho bichooooooooooooooo! El camarero nos ha traído el bicho antes de cocinarlo, medio vivo medio muerto… Dios mío, ¡era enooooorme! En fin, que hemos disfrutado todos mucho, y para muestra un botón. Aunque me va a matar, yo lo pongo igualmente. Aquí tenéis a Kela luchando contra el bicho en cuestión:
Y aquí nosotros dos, haciendo el chorras… ¡como siempre!
Después de comer, hemos decidido volver a casa de Javi y descansar un poquito en su terracita, mientras tomábamos un cafecito y escuchábamos un poco de música. Entre la digestión y el calorcito ha sido dificil mantenerse despiertos, así que Javi ha tenido la brillante idea de ducharnos un poquito a todos con la manguera. ¡Graciaaaaaaaaas! A mí (Lau) me ha ido de maravilla, porque estaba de un dormido… ^_^
A las 18:30h habíamos quedado en Plaza España con otro amigo, Víctor, para ir al Jardín Secreto y tomarnos unos tés y unas tartas. Y eso hemos hecho, tomarnos unos tés y un montón de tartas diferentes (¡y nuevas!) de la carta. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaam. La foto no es muy buena, pero aquí tenéis a Javi a punto de atacar su tartita:
Y hasta aquí un fantástico domingo entre buenos amigos… ¡Gracias chicos!
Un besiñu
Lau y Luis
Jooo, he tenido pesadillas con el «Ataque del Bogavante Salvaje»… jejeje pero al final la batalla quedo Lau/Kela Team 1-Bogavante 0 (patatero).
Haber si volveis prontito de vacaciones :p, y montamos una como esta; que aunque no haya piscinita, ya encontraremos algo que hacer, ¿no?
Besos!!!!
Pues sí, en cuanto volvamos, como volveremos con mono, tendremos que organizar algo pero prontito :D
Y mucho decir que quedasteis 1-0, pero a ti en concreto te dio muuuuuuuuuuucha guerra el bogavante, eh? Así que menos lobos, caperucita!!!! :D
Besitos
Luis
Luis, a vosotros como os pedisteis comida de vagos, es decir, ya muerto y despedazado, pues el mayor problema que teniais es decidir cuanto tiempo se cocinaba :p
Lau y yo nos lo curramos luchando contra esas temibles pinzas… que sudores, como se resistió el condenao.
Besos!!
Creo recordar que vuestro bichito estaba muerto y despedazado Raquel :P … Y quien dijo de cocinar nada, crudito esta muuuucho mejor (caaanne cruda… aagghhh….)
^_^ ya espero impaciente la proxima… asi que ya sabeis… volved prontito y bien!
Estoy de acuerdo con Iván… Lo vuestro también venía muertecito y en cachos…
Y también en lo de volver bien… En lo de volver pronto… Joer, Iván, que llevamos muchos meses sin vacaciones, así que no pretendas que volvamos pronto!!!!
Yo espero que tardemos mucho! :D
Luis
Volvemos el día 23, ni antes ni después… ¡que nos merecemos las vacacioneeeeeeeeees!
Qué guay, qué guay… i can’t wait! (¿cómo se dirá eso en polinesio? jejejeeje).
Besiñus
Lau
¡Me ha gustado mucho el «jardín secreto»! Aunque, como comentaba, no es un sitio al que convenga ir a menudo… no sé si sabéis lo que quiero decir…
Que lo paséis muy bien en vuestro viaje.
¿Cómo que no conviene ir muy a menudoooooooooooo? La cuestión después es «quemar» las tartitas, jejejejee…
Besiñus!
Lau