Bueno, leyendo el título casi parecería que estamos contentos por haber vuelto de la luna de miel, y nada más lejos de la realidad!!!!
No veáis qué penita nos dio que se acabara y volver a la rutina de siempre, sobre todo a Luis, que no sólo se le acababa la luna de miel, sino que encima tiene que volver al trabajo tras cinco meses de baja!!!
Estamos preparando una croniquilla del viaje, así que no desesperéis, que todo llegará (pero es que hay muchas cosas que contar!). Sobre las fotos, hay unas 1500, pero tranquilos, que no os las haremos ver todas (salvo a los que vengáis a visitarnos a casa, juajuajua…). No, en serio, haremos, como siempre, una selección para mostrar un poquito de todo lo que vimos durante estos 15-16 días de vacaciones (bien merecidas!).
Por cierto, no veáis cómo nos está afectando el jet-lag… Y pensar que ninguno de los dos lo había sufrido nunca, ni viajando a Japón ni a Canadá… Y ahora nos ha dado pero bien… Demasiadas horas en el avión… Pero ya os lo contaremos todo!
Saludos y besiñus!
Luis y Lau
Bueno… pues a nosotros si que nos alegra que hayais vuelto ^_^. Y no os vais a escapar de una visitilla para ver las tropecientas mil fotos que habeis hecho :D.
Por cierto… el elemento se pregunta si le habeis traido al menos un foroayuminifero ;-).
Estoy por decir que os tengo algo parecido a la pena, pero mi proposito de vuelta de vacaciones es no mentir… ¡que os fundan nenes! XD
Tanta playa, tanto tiburon, tanto paraiso…. a Madrid que como siempre, aquí no hay playa, vaya, vaya…. Os lo digo yo que mira que la he buscado y por ahora no aparece ni a tiros.
Bienvenidos de nuevo, y nos vemos prontito (fotoooooooooossssssss, siiiiiiiiiiiii)
Besos tamaño king-size!!
¡¡ Bieeeeenveeeniiidosss !! (y la canción de Miguel Rios sonando de fondo)
Pues sí que os ha costado recuperaros del jet-lag, que yo decía que no escribíais nada en vuestros blogs.
¿Venís más morenos? ¿Más relajados? ¿Más sonrientes? Después de estas vacaciones seguro que sí.
Ale, a ver si os veo aunque sea en fotos.
La parejita feliz dijo: «No veáis qué penita nos dio que se acabara y volver a la rutina de siempre».
Pues no veas la penita que me ha dado a mí que volvierais, con lo tranquilitos que estábamos en Madrid sin vosotros, con nuestras obras, sequía, precios inflados,… ¡Y ahora volvéis!, se acabó el paraiso :(
Vaya, así que no tenéis pena? Qué malvados sois…
Por cierto, Dani, tus palabras suenan muy previsibles… Siempre opinas el mismo tipo de cosas «majas» sobre el resto de la humanidad. Anda, relájate, que ya sé que la ciudad está manga por hombro, pero bueno… (yo creo que dentro de poco encontrarán agua, de tanto cavar, así que igual sí que hay playa, kela :P)
Y sí, hemos traído soporíferos, digooo, follaminíferos, digooo… como carajo se diga :D (sí, sé cómo se dice, dani, que ya te veo saltar :D)
Kyosuke, no veas lo mucho que nos ha costado recuperarnos, y ahora, que ya estamos un poco mejor, nos encontramos con la vuelta a la vida cotidiana, y en mi caso, a marrones de los que ya ni me acordaba tras cinco meses fuera del curro… Así que, aunque espero actualizar mi blog pronto, tened algo de paciencia! Ah, y desde luego que hemos venido bastante morenitos, que tanto solecito, tanto snorkelling y tanto todo se tiene que notar…
Ahora a planear el siguiente viajecito… La Polinesia de nuevo, o las Cook? Quizás mejor las Fiji? Seychelles? :DDDDDDDDDD
Saludillos
Luis
Este volver entonces es mucho más parecido a la canción de Gardel.
Chicos me alegro que esteis de vuelta.
Y ya tardan esas fotillos.
Abrazotes.
Ake
Bien hallados, y felices por vuestro retorno nos encontrais, más ahorradnos en demasía el relato de vuestras andanzas, que verdes cual manzana nos dejó la envidia.
(Bueno….dadnos rabia y envidia un poquito)
Benvinguts parella!!!!!
Habrá fotos en breve, seguro… Y por supuesto, crónica…
Y esperamos que la combinación de palabras e imágenes os haga, al menos, plantearos la posibilidad de iros allende los mares, como hicimos nosotros mismos :D
Que mucho decir «quiero ir a Japón», pero eso es una chuminada, con lo «cerquita» que está… ;P
Saludillos
Luis
Bueno … yo no se los demas, pero personalmente no necesito estimulos para querer irme a ver que hay al otro lado del mundo… lo unico que necesito es DINERO !!!
Algun dia…. algun dia ….