Bueno, leyendo el título casi parecería que estamos contentos por haber vuelto de la luna de miel, y nada más lejos de la realidad!!!!

No veáis qué penita nos dio que se acabara y volver a la rutina de siempre, sobre todo a Luis, que no sólo se le acababa la luna de miel, sino que encima tiene que volver al trabajo tras cinco meses de baja!!!

Estamos preparando una croniquilla del viaje, así que no desesperéis, que todo llegará (pero es que hay muchas cosas que contar!). Sobre las fotos, hay unas 1500, pero tranquilos, que no os las haremos ver todas (salvo a los que vengáis a visitarnos a casa, juajuajua…). No, en serio, haremos, como siempre, una selección para mostrar un poquito de todo lo que vimos durante estos 15-16 días de vacaciones (bien merecidas!).

Por cierto, no veáis cómo nos está afectando el jet-lag… Y pensar que ninguno de los dos lo había sufrido nunca, ni viajando a Japón ni a Canadá… Y ahora nos ha dado pero bien… Demasiadas horas en el avión… Pero ya os lo contaremos todo!

Saludos y besiñus!
Luis y Lau