Este fin de semana ha sido muy interesante, no hemos parado ni un minuto… y eso ya empieza a ser normal, ^_^.
El viernes quedamos con Jorge, un ex-compañero de las clases de sueco de Luis (de hace un montón de tiempo) que actualmente está viviendo con su novia en Barcelona. Ella no pudo venir, porque trabajaba, pero Jorge se escapó unos días y pudimos verlo. Así que, gracias a un mensaje de SMS, nos reunimos en «El Maño» un local de los más castizos, un bareto típico de barrio con jarras de cerveza enoooooooormes y unas raciones estupendamente buenas, ¡ñam! Ahí estuvimos un buen grupo de gente, hablando y riéndonos (y algunos bebiendo muuuuuuuuucha cerveza, jejejejeje), hasta que cerraron el local. De hecho, fuimos los últimos en salir del local… ¡lo cerramos nosotros! Muchos de ellos siguieron con la fiesta, pero nosotros decidimos ir andando tranquilamente a casa, porque el sábado teníamos el día completito y había que estar semi-despiertos, jejejejee.
Y es que el sábado, muy tempranito por la mañana, mis padres (soy Lau, ^_^) cogían un AVE desde Lleida a Madrid. Llegaron temprano, fueron a su hotel en Príncipe Pío y «xino xano» como dirían ellos (es catalán, significa «despacito») vinieron a casa a traernos el desayuno y darnos los buenos días, jejejeje. Desayunamos, hablamos un poquito, admiraron mis geranios, que según mi madre están «preciosos», compramos unas cosas que necesitábamos para la comida y nos fuimos todos al Campo del Moro, a pasear un rato por ahí. El Campo estaba realmente precioso, aunque los rosales todavía tienen que «explotar» del todo… en un par de semanas (¿o menos?) eso estará increíble, así que habrá que volver.
Mientras los hombres veían la clasificación para la carrera de F1 del domingo, mi madre y yo nos dedicamos a preparar el aperitivo y la comida… tardamos un poquito, pues nuestra cocina no da para mucho más, pero bueno. Después de comer, les enseñamos el vídeo de la excursión de dar de comer a los tiburones y las rayas en Bora-Bora, que ellos no habían visto todavía (siempre se nos olvidaba traer el DVD a Igualada…) y alucinaron, claro. Luis se tumbó en la cama a echarse una siestecilla, mi padre se tumbó en el sofá grande también, así que nos quedamos mi madre y yo marujeando un poco, hablando de mil cosas y de nada en particular.
Cuando los señores se despertaron, dejamos que mis papis se fueran libremente a dar una vueltecilla por la ciudad (y se ve que vieron un macro-botellón en la Plaza de Oriente) , aunque nos reunimos con ellos un ratito después, para dar una vueltecita al atardecer e ir a tomar una cervecita y unas raciones en la Plaza Santa Ana… Y ale, de vuelta a casa/hotel y a descansar.
Ayer domingo, mis padres vinieron a buscarnos a casa (hicieron el check-out del hotel) y fuimos los cuatro a un restaurante que hay por la zona de Aluche llamado Ayanelda, especializado en arroces… Ahí comimos con los padres y hermana de Luis y disfrutamos un montón celebrando todos juntos el día de la madre. Después de comer arroces varios, nos fuimos a tomar una copichuela en una terraza de la zona… y poco más. Mis padres cogieron un taxi a Atocha, cogieron el AVE a Lleida, cogieron el coche a Igualada y sobre las 12h de la noche llegaban a casa, ¡pobrecitos! Seguro que estaban muertos…
… pero ha sido un fin de semana genial, así que suponemos que están medio muertos, pero contentos, ^_^.
Besiñus
Lau
Si es que no paramos… No sé ni cómo encontramos tiempo para hacer tantas cosas! :D
Luis
Jejeje, como vivis… manda narices!
Por cierto, vaya que lastima que siempre que anda el jorgito por ahi yo no estoy… Voy el viernes apra alla, pero viaje relampago, porque el sabado temprenito me voy para alicante, asi que… otra vez será chicos…
Por cierto, me disteis envidia y tambien me compre en suiza el sabado la ipod Nano… suna de cojones! jeje
A primero s dejunio tengo puente e ire a ver a Jae y Matthias a Gotemburgo, os venis? :)
Saludos y a ver si nos vemos…
Coño, Paco, qué bueno verte…
A principios de junio? Dinos las fechas exactas, pecador, que justo el finde del 9 al 11 estamos en Londres…
Y a ver si nos vemos prontito, que ya va tocando… :D
L.
Pues justo del 9 al 11… jeje Voy a Gotemburgo del 2 al 5
La verdad es que estoy pensando ya en estar tumbado en la playa sin hacer nada, cervecita fria, calorcito, aunque parece que el veranito, o mejor dicho el calorcito se esta haciendo esperar…
Pues si, ya va tocando eh? A ver si os pasais sino por aqui este verano, aqui estaré…
Saludos.
Fran