Este mediodía hemos sufrido y disfrutado con la carrera de F1 celebrada en el Circuit de Catalunya… ¡ha ganado Alonso! Desde aquí, muchas felicidades, campeón… Ha sido increíble poder verte ganar «en casa». Todos temíamos (menos Luis, que lo deseaba como buen Ferrarista y Schumista que es, ^_^) que Schumi con su Ferrari intentara y consiguiera ganarle la carrera a Alonso en las tácticas de boxes, pero hoy en Montmeló no ha sido así. El Renault de Alonso ha «volado» por el Circuit de Catalunya y a pesar de parar antes que Schumi, éste hoy no ha tenido nada que hacer: Alonso le había ganado demasiados segundos. Al final, el público (la «marea azul»), los saludos de Alonso desde su monoplaza, los comentarios del calvo de telecinco y sus compis y nuestra propia alegría han hecho de este Gran Premio uno para recordar… Ahora toca esperar 15 días y ver qué tal sale la clasificación primero y la carrera después en nada más y nada menos que Mónaco. ¡Será interesante!
Y para celebrar esta victoria de Alonso (¡que yo soy alonsista!), me he decidido a postear hoy domingo y enseñaros a todos vosotros mis florecitas y plantitas, jejejejee. Yo no tengo un jardín como tú, Gem, pero hago lo que puedo con el poco espacio que me deja el alfeizar del patio exterior, :))))) De hecho, ya casi no tengo espacio, pero voy a intentar poner más y más flores si puedo, jejejeje… Me encanta cuidarlas, sinceramente. Si tuviera un jardín, creo que me volvería loca, ^_^.
Bueno, tengo que decir que sólo tengo dos tipos de plantas en mi alféizar: geranios y la llamada «flor del dinero»… y dos tipos de geranios sólo, el «normal» (perdón, no soy muy experta así que no sé los nombres exactos) y otro con una flor muy característica y hojas dentadas llamado «mariposa» (si la traducción directa del catalán funciona, jejejeje… vete tú a sabe). Quisiera tener otros tipos de flores, pero mis geranios han crecido tanto que he tenido que cortar esquejes y plantarlos. Si ya me ha sorprendido que los geranios más grandes hayan florecido, más aun me ha alegrado ver que los esquejes también están floreciendo. ¡Es maravilloso!
Venga, unas fotitos. Empezamos por la llamada «flor del dinero» que está increíblemente grande y empieza a arrastrarse por todo el largo del alféizar:
Y las estrellas de nuestra ventana, los geranios. Aquí tenéis uno de los más «altos», deseoso de encontrar luz y sol:
Y un par de fotos de geranios más. A la izquierda, la preciosa flor violeta del geranio «mariposa» y a la derecha un esqueje que planté hace poco y que ya está floreciendo:
Más fotos. Una de cerca del geranio rojo que hace días que luce en la ventana y otra de cerca de lo que «está por venir»… ¡mis esquejes no paran de florecer!:
Y para terminar, mi única planta de interior que «heredé» de mis dos ex-estudiantes Florence y Peter, que volvieron hace unas semanas a Alemania. Creo que la planta se está adaptando bien a su nuevo hogar, chicos, jejejee:
Ale, eso es todo por hoy… Un besazo enorme,
Lau
———————————————
I don’t really have the time to translate everything in this post (it’s not that interesting anyway!), so just a few lines: here you can have a look at the flowers and plants that try to live in my window… not much space or light or breeze, but they are flowering! So happy… And i give my flowers to Alonso, who has won in Catalunya in today’s F1. Cool!!!! Luis wasn’t that happy (he’s a Ferrari supporter), but I was screaming and jumpping around, hehehehe…
Love,
Lau
Yo nunca he sido un entusiasta seguidor de la Fórmula 1. Es un deporte que, al igual que el motociclismo, me gusta ver por televisión. Puedo llegar a disfrutar mucho de una buena carrera, sobre todo si es reñida y hay incertidumbre hasta el final; pero de un modo neutral, sin decantarme por ningún equipo ni piloto en concreto.
Eso hasta que apareció Fernando Alonso, evidentemente, algo inaudito en un deporte que nunca hasta ahora había tenido presencia española, al menos no entre la élite. Ahora soy «alonsista» hasta la médula, y es que… ¿cuándo volverá a aparecer por estas tierras un piloto como él?
En este caso, no lo dudo, yo soy más seguidor del piloto que de los equipos; voy con Alonso, esté en el equipo en el que esté. Este año en Renault, el que viene en McLaren, y y no descartemos que acabe en Ferrari algún año de estos…
Pues te pasa al contrario que a mí… A mí siempre me ha gustado la F1, desde hace mucho tiempo…
Y llevo siendo Ferrarista un montón de tiempo, incluso en la época negra (demasiados años de sequía!). Y en cuanto a Alonso, en parte me gusta, porque es español, está haciendo historia, y creo que tiene mucho talento, pero en parte me parece un poco demasiado chulo (será que es joven? o será que también soy «Schumacherista»? :PPP)
Y Renault, bueno, ni fu ni fa, pero McLaren nunca me ha gustado demasiado, no sé por qué…
Así que la temporada que viene no sé qué voy a hacer! :D Esperemos que Ferrari siga fuerte y que Schumi siga otro añito más!
Luis
Pues yo ni una cosa ni la otra, :))))
Yo sigo la F1 desde hace muchos años, antes de que saliera Alonso, así que no puede decirse que sea una nueva adquisición. Lo que pasa es que antes nunca había tenido un piloto favorito, sinceramente, ni una escudería favorita. Veía la F1 porque me gustaba, sin más. Ahora, sigo sin ser muy «fan» de nadie, pero naturalmente apoyo a Alonso, que creo que es un tío que conduce muy muy bien y tiene toda la vida por delante para hacer historia. ¿Escuderías? Me da igual, la verdad… Ahora no me gusta mucho McLaren porque está Raikkonen y a ese sí que le tengo manía (¡es un palo! ¡un trozo de hielo!), pero veremos en un futuro… :))))
Besiñus
Lau