Hoy es el cumple de Luis, ¡cumple 35 tacos! Así que sólo puedo decir una cosa… ¡felicidades cariñoooooo!
Además hoy hace 6 años que me vine desde Japón a vivir a Madrid. Ahora lo pienso y me doy cuenta de que fue un poco locura, pero creo que estas locuras hay que hacerlas. Es mejor probarlo y equivocarse que quedarse con las ganas. ¿Que a qué me refiero? Ahí va nuestra historia de amor resumida: Luis y yo nos conocimos por Internet, nos vimos unos cuantos fines de semana (no muchos) antes de que yo me fuera a vivir a Japón, él se vino a verme esas Navidades con un anillo (!!!!!!!) y cuatro meses después de su visita yo me vine con mis maletas a Madrid, a vivir con él… ¡toma ya! :)))))) Llevamos casi siete años juntos, seis viviendo juntos y cinco casados… y ahora ya no somos solos dos, sino que somos una pequeña familia de tres… ¡es maravilloso!
Y como regalo de cumpleaños de Luis y regalo a nuestra familia, ahí va un recordatorio en lo que más nos gusta, en imágenes y especialmente de nuestros mejores viajes, que es una de las cosas que más nos gusta.
Año 2003. Nos conocimos por Internet, nos vimos algún que otro fin de semana en Madrid y Barcelona y luego volvimos a reencontrarnos en Navidad, en Japón, dando la bienvenida al año 2004, cuando me vine de Japón a vivir con Luis en Madrid. Empezamos a viajar juntos. Fuimos a Túnez, Londres y Oslo y también hicimos escapadas a Alcalá de Henares o Segovia.
Año 2005. Nos casamos en junio y como Luis se lesionó 2 meses antes de la boda (se rompió el tendón de aquiles), pues tuvimos que posponer unos meses el viaje de novios pero no os creáis que viajamos menos por ello. San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañón y Los Angeles fueron la primera parada de la luna de miel en EEUU, seguido de Moorea, Bora Bora y Tahití en la Polinesia Francesa. Como queriendo recuperar el tiempo, fuimos a celebrar mi cumple en Venecia, una ciudad que nos enamoró.
Año 2006. Fuimos a Nueva York y a Washington DC. Volvimos a Londres (¡2 veces!), nos escapamos a Puerto Plata, en un típico todo incluído en el Caribe, pasamos unos pocos días en Lisboa y para fin de año… ¡volvimos a Nueva York!
Año 2007. Fuimos a París (de viaje sorpresa para el cumple de Luis), a Suecia por Semana Santa, a Japón 3 semanas en verano y unos días en Canadá antes de Navidades.
Año 2008. Pasamos unos días de ruta en Eslovenia, un país maravilloso. Nos escapamos dos fines de semana a Ginebra y a Amsterdam y participamos en la boda de unos buenos amigos en Las Vegas. Y para pasar fin de año… ¡Chicago! Una ciudad que nos encantó.
Año 2009. Yo tuve que ir por trabajo a Nueva York y Luis me acompañó. Pasamos las vacaciones de verano a las Seychelles y nos escapamos a Barcelona unos días…
… antes de comenzar el mayor viaje de nuestra vida: el nacimiento de Eric.
¡Feliz cumple Luis! ¡Te quiero mucho! ¡Y Eric también!
Laura
Muchísimas gracias cariño! Es un regalo fantástico, y menuda currada!!!
madre mia… y que haya gente que se niegue a amar… si es que al veros tan unidos, en lo bueno y en lo malo, merece la pena!!!
Felicidades a ambos, porque sois maravillosos…
Felicidades a ambos! Me gusta ver que la gente se quiera tanto, en vuestro caso no hay dudas ;-)
Jolín se me han saltao las lagrimillas y tó… qué bonito.. (yo también os quiero!! :P) ya os lo he dicho en otra ocasión… más gente como vosotros es lo que hace falta en el mundo!!! :)
Besitos y que sigáis acumulando años juntos pa siempre ;)
¡felicidades!
que sigais asi, trabajando los dos (que hoy en día es algo muy importante) y salud para vosotros y para el Eric. El resto, ya vendrá.
Muchísimas felicidades!
Es una historia preciosa!!!!
Disfrutad mucho, sois geniales!
^_^
Muchas felicidades Luis. Por tu cumpleaños y por la fantástica familia que sóis. Un abrazo.
¡Muchas felicidades!
Qué bonito post…
Cris