Llevo ya una semana de baja. Parece que hace más, la verdad, pero sólo es una semana. Quizá parece que hace más porque he pasado por varios estados: he llorado, he sentido mucho miedo, he sentido mucha rabia y finalmente me he calmado y me he animado pensando en que si yo soy feliz, Minibicho también lo es. He dejado de preocuparme por cosas que no me llevan a ninguna parte y me he puesto a organizarlo todo para cuando llegue el peque a casa, ¡qué ilusión! :)

Y así estamos, intentando hacer reposo, beber mucho líquido y sobre todo, no estresarme por nada, que es lo que peor le sienta al peque. La gracia de estar de baja es que puedes organizar muchas cosas con más calma (¡tengo todo el día!), aunque lo cierto es que me cuesta dormir mucho por las noches… esto de estar reposando y ‘fabricando líquido amniótico’, como digo yo, no cansa, claro, así que a ver quién duerme después, jajajajaa. Además, la barriga ya empieza a pesar de lo suyo, con lo que encontrar una postura cómoda para dormir es… complicado, ^_^.

Curiosamente hoy cumplimos oficialmente 27 semanas… ¡entramos en el tercer trimestre! ¡La recta final! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este pasado fin de semana estuvimos en Igualada (de reposo domiciliario en casa de los papis, a que nos cocinaran, nos mimaran y esas cosas ^_^) y al coger el AVE de vuelta a Madrid me di cuenta que la próxima vez que volvamos a Igualada seremos ya tres… ¡es emocionante! :)
Y con el tercer trimestre entran unas ganas enormes de ver al pequeñín, de tenerlo en brazos, de poder besarle, tenerle en casita y hacer cosas con él. ¡Qué ganas! Esperemos que todo salga bien, que los análisis salgan bien, que la visita al ginecólogo de la semana que viene sea más tranquilizadora y que de aquí al 14 de enero no haya más complicaciones.
¿Tendrá las pestañas de su padre?


¿Cómo será? ¿Será igual que en la eco 4D? ¿Tendrá realmente las pestañas largas y preciosas como su papi (que es lo que me parece a mí al ver esta foto)?
Os iré contando ;)
Besotes,
Lau