Y aquí seguimos, de baja. El lunes fui a buscar el segundo parte de confirmación y mi médico me dio directamente también el tercero, para ir ahorrándome visitas al centro de salud, aunque veremos qué dice el Dr. Vizcaíno cuando me vea el jueves. Espero que el problema del líquido haya mejorado, porque anda que no estoy intentando hacer reposo y beber mucha agua, eh! Así que espero que nos digan que el líquido ha aumentado y que todo va a mejor y así nos tranquilizamos un poco (más) y yo dejo de estar así como «asustadilla».
Y hablando de tranquilizarnos, ayer estuvimos en nuestra primera clase de preparación al parto en la Escuela del Dr. Aguirre de Cárcer, en Ríos Rosas. La clase estuvo dedicada a la respiración (aprender a respirar de forma abdominal para evitar más dolor cuando comience el parto) y a técnicas de relajación, además de hablar de cosas que nos preocupan a todos como cuándo ir al hospital (nos recomendó que cuando las contracciones fueran cada 5 minutos), miedos e ilusiones que teníamos, etc.
La verdad es que fue una clase muy amena y divertida. El doctor era muy simpático y hablaba en propiedad, pero sin asustar, lo cual ayuda mucho, :) Y al finalizar nos dieron una canastilla con productos para la canastilla del peque (podéis ver las fotos en Flickr, en Facebook o en el blog del Minibicho, as usual), así que genial :)
Veremos qué tal las próximas clases, que esto sólo es el principio…
Besotes!
Lau
querridisima, espero que te sientas mas relajada y que tengas fe. You're doing very well, lau, I'm proud of you. Fijate en tu memoria mas querida, mas feliz, mas amorosa que tienes y guardalo en tu corazon. Llevatelo alli durante cualquier momento en que te sientas miedo o soledad y recuerda de tu familia que te quiere. xxx Gem