Ayer 16 de junio hizo 5 años que Luis y yo nos casamos. Era un jueves y nos casamos en la junta de distrito de Chamberí en compañía de nuestros padres, la hermana de Luis, un tío de Luis y un amigo común, Tom. Fue la que llamamos «la boda real» ^_^

Boda Real
Hoy hace 5 años que celebramos nuestra «bienvenida de casados» en un pub irlandés del centro. No fue una despedida porque ya estábamos casados. Era un viernes y nos juntamos con varios amigos que habían llegado ya para participar de la celebración de nuestra boda al día siguiente.
Mañana hará 5 años que en compañía de unas 100 personas entre familiares y amigos venidos de varias ciudades de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia… celebramos una «boda ficticia». Hubo ceremonia, vestidos elegantes, lágrimas, cocktail, sonrisas, fotos, cena, baile y más risas. Y para nosotros, la suite del aquel entonces Hotel Bauzà H&R (hoy Vincci SoMA), totalmente gratis… ¡una maravilla! Tuvimos la «excusa» perfecta de que Luis todavía iba con muletas – se rompió el tendón de Aquiles solo 2 meses antes de la boda, así que no estaba para muchos trotes y bailoteos, lo que nos dio la excusa ideal para disfrutar un poco más de la suite, jijiji.
Marido y mujer
Es lo que llamamos nuestro «puente» particular, el puente de los enamorados, en el que celebramos que año tras año, seguimos queriéndonos. Igual, pero diferente. Diferente, pero igual.
Puente de los Suspiros
El sábado iremos a celebrarlo, como todos los años, al restaurante del hotel. Pero este año Eric vendrá con nosotros. No por primera vez, porque el año pasado ya estuvo en mi tripita y no me dejó tomar vinito, ni el foie al que nos invitaron e hizo que me sentara un poco raro el cordero… jajajjaa, así que este año mejor! Esperemos que alguno de los maitres, camareros/as o organizadores que estuvieron en nuestra boda y que año tras año nos ven celebrar nuestro aniversario en el hotel estén el sábado y puedan conocer a Eric. Me hace mucha ilusión. Que somos 3, y eso también hay que celebrarlo. Día a día.
Un beso,
Lau
PD. Y ayer Eric nos dio una sorpresa y nos regaló unas flores preciosas, pero eso casi mejor que lo cuente él en su blog, no? … ¡gracias cariño!