Hoy hemos ido al antiguo Bauzá H&R (hoy Vincci SoMA), donde nos casamos hace 5 años, a celebrar como todos los años nuestro aniversario. Es bonito volver año tras año y recordar ese día, saludar año tras año a los trabajadores del hotel y especialmente este año presentarles a Eric. Ha sido un auténtico placer, como todos los años, pero este año más ;)
Nos han ofrecido hacernos un «menú degustación» personalizado (¡y con maridaje!) y obviamente hemos aceptado, ya que van a cambiar la carta dentro de unos días y querían ofrecernos algunos de los «platos estrella». Pues genial, oye.
A ver, a mí qué me van a dar de comer?
Yo quiero beber de eso que bebe mamá, que parece que le gusta…
Copitas de cava y hemos empezado con una gelatina de verduritas y un caldo de cigala que estaba simplemente ESPECTACULAR. No tengo palabras, ese caldito estaba increíble, buenísimo, alucinante. Seguidamente nos han traído un platazo de jamón de bellota con grissini y aceite de arbequina. Qué voy a decir, sobran las palabras… ¡buenísimo! Si hasta Eric lo miraba con unos ojitos, el pobre, jajajajaja. Después nos han traído una tosta con membrillo de arándanos y foie que estaba… ¡cómo estaba la tosta! ¡Me ha encantado! Me tomaría otra ahora mismito, jijijiji…. Después un platazo de verduritas de temporada con salsa de cochinillo… ¡y qué manera de comer verduritas! Yo es que ha sido probar la salsa de cochinillo y ver el cochinillo ahí asadito, ¡qué rico! Y finalmente una pieza de secreto ibérico con migas. Yo no soy muy fan de las migas, pero esas migas estaban buenísimas, con sus mini-uvitas y yo que sé qué más… ¡y la pieza de secreto estaba espectacular!
Y para terminar, el postre: piña flambeada al ron añejo con helado de mojito… ¡buenísimo! La piña estaba buenísima, pero el helado de mojito estaba todavía más bueno… ¡a Eric le ha encantado! ;) Mirad, miras:
¡Dame máááááááááááááááás!
Y luego nos hemos tomado unas chupitos mientras le dábamos la fruta a Eric, que se ha quedado roque al terminar, así que para bajar el alcohol que llevábamos en sangre, hemos vuelto andando a casa… ¡vaya paseíto!
Ha sido genial volver a celebrar nuestro aniversario, como todos los años y esta vez presentarles a Eric. Un auténtico placer.
Un beso,
Lau
Hacia muchos dias que no miraba vuestro blog. Lo hago exprofeso para ver como va cambiando el "peque" Eric. !Qué precioso está!Fotos encantadoras de los tres.
¡Enhorabuena por vuestro aniversario!
TIETS