… y tiro porque me toca.
¡Vaya ultimos días! Desde que hemos vuelto de la playa no hemos parado. No vamos a poner una crónica extensa de todo lo que hemos hecho, pero ahí va un resumen (en honor a los papis de Lau, que así saben por qué su hija ha estado tan callada y no les ha llamado, jejejeje).
El sábado por la noche tuvimos «cumbre», es decir, reunión con los amigos del foro Espacio Japón. Esta vez nos reuníamos para despedir a uno de los kukaneros más emblemáticos del foro, nuestro amigo Alberto (y recibir la agradable sorpresa de la visita de un kukanero barcelonés, Kodoooooo!). Para la ocasión, fuimos a cenar a un restaurante mexicano (nosotros ya habíamos ido alguna que otra vez) llamado La Taquería de Birra, en pleno centro de la ciudad. Después de comer choriqueso, quesadillas y tacos por doquier y llenarnos las panzas de cervecitas, fuimos dando un paseo en busca de una terracita donde sentarnos todos (¡eramos unos cuantos!). Al final terminamos cerquita de la Plaza Mayor, donde cayó otra cervecita y mucha charla tranquilita.
El domingo por la mañana cogimos el tren y nos plantamos en Alcobendas, en casa de Jesús y Eriko, que muy amablemente nos habían invitado a comer… ¡qué ilusión! Hacía muchísimos meses que no veíamos al pequeño Alejandro, su hijo, y ya le teníamos muchas ganas, pues aunque lo habíamos visto en fotos (¡gracias por los updates, Jesús!), nos moríamos de ganas de verlo otra vez. ¡Qué guapo estabaaaaa! ¡Qué ojazoooooos! ¡Qué grandooooteeeeee! Aaaaay, se nos cayó la baba durante todo el día. ^_^ En fin, que fue un día muy agradable, naturalmente.
El martes nos fuimos al cine por la patilla… sí, sí… es que tenemos contactos, jejejejee. Otra compi del foro, Kela, consiguió entraditas por su cara bonita para ir a ver la película Sr. & Sra. Smith. Y ale, allí que fuimos todos: Javi, Iván, Kela, Dani y nosotros dos. ¿La peli? Muy divertida, tiene muy buenos puntos, está bien actuada y se pasa muy bien. Sí, hay cosas increíbles y demás, pantochadas, pero ya se sabe… ¡merece la pena verla! Después de la peliculita, apretaba un poco el hambre, así que nos fuimos al Doblao, una taberna andaluza cercana al cine. Allí corrió la cervecita, el bienmesabe, los huevos rotos con picadillo, los torreznos y la rosaca de carne mechada. ¡Ñaaaaaaaaaaaam!
El miércoles habíamos medio quedado para ir a la piscina, pero Lau al final tuvo que decir que no… ha empezado las clases otra vez y necesitaba prepararse material para las 3h que tenía el día siguiente. Además, el día –como siempre que se planea jornada piscinera– se había levantado algo encapotado y tampoco apetecía demasiado. Lau se pasó toooooda la tarde preparando ejercicios en el ordenador para sus clases y bostezando… ¡esto de volver a trabajar es duroooo!
En fin, ya veis, ¡estamos que no paramos! Y mañana viernes… ¡boda de Javi y Marta! Ya os contaremos…
Besiñus
Lau y Luis
Je, je… ya veo que no paráis quietos… Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien estas semanas y que no se haya perdido la tradición de las «cumbres» del foro…
Y por cierto, este domingo… ¡Jardín Secreto! Ya tengo ganas de volver a veros a todos.
Comentario provisional (lo podéis borrar más adelante):
Me ha parecido ver en alguna entrada anterior que estáis empezando a recibir comentarios «no deseados» en el blog. ¿Sabéis que hay una opción en Blogger para activar un sistema de reconocimiento anti-spam?
Es algo muy simple. Al enviar un comentario se te pide que teclées un código, y así te aseguras de que todos los comentarios que recibes los han enviado personas, no ordenadores.
Quizás sería buena idea que lo probárais.
Perdón por el off-topic. Como ya he dicho, podéis borrar este comentario cuando queráis.
Pues la verdad es que no me había fijado en que existía una especie de filtro anti-spam, gracias Víctor!
Tal como lo cuentas, lo he visto ya en otros sistemas de bitácoras, pero aquí no me había fijado…
Y sí, hay ganas de verse mañana! :D
Saludos
Luis
no, si ya veo como os lo montais… y alguno currando un domingo a las 7 am….
eso de los taquitos suena bien, habra que ir algun dia hehehehehehehehe.