El pasado jueves la gente de Marco de Comunicación nos invitó a un pequeño evento en la tienda de Habitat de la calle Hermosilla, en Madrid. A Luis y a mí nos encanta Habitat, así que a pesar del cansancio decidimos acercarnos un ratito a cotillear.

Allí nos encontramos un photocall (¡nos hicieron una foto!) y la tienda abierta exclusivamente para los que nos habíamos apuntado al evento, con muchos artículos al 20% de descuento… ¡todo un caramelo! Además, había aperitivos muy pijos e interesantes (las ostras triunfaron, aunque yo no pude probar ni una, claro ^_^) y vinito y cerveza raruna también (que tampoco pude probar, pero Luis lo probó todo por mí, jejejeje). Alguna cara conocida y mogollón de cosas chulas en la tienda y al final el marketing del evento surtió efecto (ya se lo comenté a las chicas de Marco, jejejeje) y acabé comprando estos moldes para hacer magdalenas o muffins:
20091120_Habitat-1
Así que ahora me tocará buscar alguna recetilla y empezar a hacer magdalenas, ¡que nunca he hecho! ¿Alguna recomendación?
Besotes,
Lau