El sábado fue un día raro, de sentimientos encontrados… Estábamos tristes por la muerte de nuestro amigo Tenchi, pero arropados y acompañados por el resto de amigos, recordándole con una sonrisota en la cara… y como la vida sigue, el sábado por la noche teníamos planes de ir a cenar a casa de Olga y Diego para celebrar el cumpleaños de Olguis.

Y para allá que fuimos, porque está claro que hay que disfrutar esta vida al 100%. Al llegar a Villaverde (Villagreen para los amigos, ^_^), empezó a llover… Nos reímos durante el trayecto, porque teníamos la intuición de que Olga y Diego querían cenar en la terraza. Y efectivamente, cuando llegamos, allí estaban Olga y Diego y otra pareja de amigos recogiéndolo todo, jejejeeje. Total, para que parara 5 minutos después… y vuelta a empezar, ¡a poner la mesa de nuevo en la terraza!

En cuanto llegó el primo de Olga y su pareja, ya estábamos todos, así que empezamos a cenar. Olga es muy «pija» preparando cenas (Olguis, te lo digo con todo el cariño del mundo), así que nos sacó primero una cucharita con boquerones en vinagre, un vasito con gazpacho y unos hojaldritos… todos muy bien presentado. La cena riquísima, como siempre. Un hojaldre relleno de queso y mermelada (Olga, me debes una receta) y de segundo carne con compota de manzana, patatas y brócoli… ¡estupendo! :) (menos el brócoli, que no me gusta… Inciso de Luis, por cierto :P).

La lluvia fue intermitente, así que estaban los dos venga a poner y sacar los toldos, pero lo apoteósico fue cuando estábamos jugando a un juego en la terraza, empezó a llover fuerte y alguien preguntó «¿Por qué lado se cae normalmente el agua?» a lo que Diego contestó como muy serio «Por allí, por allí», señalando el lado más lejano a todos nosotros… y acto seguido, ¡chorros de agua que caían encima nuestro! :))))))))))))))))

Fue una velada muy agradable, como siempre que vamos a casa de los Marqueses de Villagreen, aunque Olga, tendremos que pensar en futuros juegos, porque el del psicólogo no sé yo si acabó de triunfar (aunque reirnos nos reímos un rato).

Besotes!
Lau