Ayer estuvimos viendo la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks: «La terminal» (bueno, «The terminal», que la vimos en V.O. jejeje). La película, como se sabe, está basada en la historia real de un refugiado iraní que vive en el aeropuerto Charles de Gaulle. Este hombre ya ha recibido papeles como refugiado político (creo), pero le gusta demasiado su vida en la terminal como para cambiar (hay gente para todo…)

La película no está mal, aunque a veces pierde un poco el ritmo. Digamos que es de esas películas de Spielberg más sensiblonas y amables (que, por cierto, se le dan muy bien). El que borda el papel es Tom Hanks, cuyo acento eslavo chapurreando las cuatro palabras que sabe de inglés al principio de la peli es genial (mucho mejor que el doblaje que he visto en los trailers que ponen en televisión o en el propio cine, y eso que en España se dobla muy bien).

Luego, acompañados de nuestro amigo Tom, que también había estado con nosotros viendo la película, nos fuimos a cenar a «El jardín secreto», lugar que ya comentamos el otro día en este blog. Eso sí, Tom es un friki de los móviles, y se pasó toooooda la noche mandando y recibiendo mensajes. Si no lo creéis, echad un ojo a esta foto:



tom, publicada originalmente por luisete.

La cena, maravillosa, como siempre en este lugar. Arroz con curry y carne (el nombre era muuucho más elaborado), delicias de ciervo con salsa de almendras y pimienta, moussaka, y una ensalada templada con gulas, espaguetis, gambas, y una salsa a base de leche de coco y con aceite aromático a la guindilla… Ufffff… ¡Qué rico! ^_^

Un saludillo!

Luis