Otra vez.

Ha pasado otra vez.

Si es que lo decimos siempre cuando la emisión de F1 de Telecinco se va publicidad: «¡a cruzar los dedos!». Y la verdad, nunca está de más cruzarlos, vistos los resultados. Siempre, siempre que Telecinco pone publicidad, pasa algo en la carrera. Algo que normalmente tiene que ver con Fernando Alonso; algo que normalmente es negativo, muy negativo.

Podría hablar de muchos circuitos, de muchas carreras, pero no hace falta. Básicamente, y en términos generales, me veo obligada a admitir que la publicidad de Telecinco está gafada. Hoy mismo, en el circuito de Monza, ha vuelto a suceder lo que todos los aficionados españoles de la F1 nos temíamos: Alonso ha pasado de tener podio a desaparecer del mapa. Ha pasado de estar entre los más grandes a aparecer como «out/not classified» en la parrilla final. Y lo peor de todo: hoy nos hemos quedado sin verlo. Antes podíamos sufrir y re-sufrir al ver los accidentes, salidas de pistas y demás durante la publicidad en una pantallita muy pequeña (teníamos que basarnos en los colorines y en la ciencia de la adivinación para entender algo, ^_^), pero hoy «por razones ajenas a Telecinco» ni pantallita ni nada. Sorpresa al volver a la carrera. Sorpresa negativa. Como siempre.

Voto para que se cambie el sistema de publicidad, ^_^, porque a este paso, Alonso no ganará nada…

En fin… esperemos que por tierras asiáticas Alonso brille como lo que es, un auténtico piloto ganador… ¡y que la publicidad le ayude! ^_^

Lau