Ya, ya sé que hace tiempo que no escribimos, pero en estas fechas estamos muy ocupados preparando regalos y otros proyectos :D
El caso es que anoche tenía una cena de Navidad con gente del curro. Habíamos reservado mesa a las 22:30 para unos 25 en un restaurante asturiano en el que hemos estado otras veces en cenas de este estilo. Sí, siempre se pone hasta la bandera, pero bueno, te acabas poniendo de sidra natural hasta las orejas, entre otras cosas jejeje…
El caso es que ayer había una cena de unos 70 tíos todos ellos con bigote (era realmente impresionante ver tanto bigote junto), y no había sitio. A la media hora de estar esperando, nos ponen unas mesas sacadas del sótano en la que sólo entrábamos unos 20, y algunos sitios encima pegados a una columna, a otra mesa que estaba a 20 cm, etc. Nos pusieron una botellas de sidra, y nos dijeron que en breve nos cambiarían a otra mesa más grande, pero tras esperar otros 40-45 minutos extras, seguíamos en el mismo sitio, sin haber probado bocado, y más cabreados que todo (y con dos compañeros de pie, ya que no podían sentarse).
Así que ni cortos ni perezosos nos levantamos y nos fuimos. La sidra, por supuesto, la pago la madre del topo. Y acabamos haciendo la cena de Navidad en un VIPS, que manda huevos… Miré la hora a la que probé el primer bocado: las 00:15 horas, brutal. Teníamos todos un hambre tremendo, pero al final hasta nos lo pasamos bien… Aunque la experiencia fue dantesca, eso sí…
Luego unas copillas, y hale, a dormir. La suerte es que todo esto fue muy cerquita de casa, así que al salir del bar de tomarme una copichuela, en 10 minutos andando ya estaba en casita, calentito y a dormir. Y como suele ser habitual, puse el despertador una horita y media más tarde para poder descansar algo más, y hale, a trabajar…
Me encantan estas fiestas, realmente ^_^
Besitos
Luis
Vaaaaaya… Luis dinos como se llama el antro ese para no ir :P. Que malquedas que son… si te han reservado, que menos que cumplir con lo que has apalabrado.
Ale… yo tambien te doy besitos \(~3~)/ jeje.
P.D.: Hay que joerse lo dificil que resulta a veces descifrar las letritas de la palabra de verificacion… ¬¬