Hoooola a todos…
Pues ayer Laura y yo tuvimos nuestra primera clase de tercero de japonés en la Escuela Oficial de Idiomas… De nuevo en la brecha del estudio del japonés (somos masocas, lo sé…).
Ayer, al menos, fue relajado, pero más que nada porque era la presentación del curso, y claro, parte de la clase fue en español… Pero la profesora ya ha dejado claro que en cuanto empecemos, el próximo día, con la primera lección… Toda la clase va a ser en japonés!!!! (ay, ay, ay, qué miedito…). Nuestra profesora se llama Paloma, es bastante joven y muy simpática. Eso sí, nos va a machacar a trabajo, creemos… Entre los examenes de kanji, la preparación de las lecciones y escribir un diario personal todos los días en japonés (hay que entregarlo a final de mes, para que lo corrija y revise) no sé yo si podremos con todo! En fin, como diría un japonés, «ganbarimasu».
Bueno, ya os iremos contando cómo va todo! Lo bueno es que los dos vamos a la misma clase, con lo que aunque salimos tarde, al menos estamos juntos y volvemos a casa juntos… Y compartimos clase, además, con Javi y Víctor del foro Espacio Japón, ¡genial! Eso sí, veremos qué pasa con algunos frikis que ya hemos divisado por clase, jejejejjeee…
Besitos!
Luis y Laura
今日は、天地です
Por los frikis no os preocupéis, este es su canto del cisne; en tercero es donde se estrellan todos. A cuarto sólo pasan… ¡los mega-frikis!