Pues sí, hoy hemos dedicado la tarde (horrorosa, por cierto, ¡qué frío! Y anda que la lluvia…) a mirar, remirar y finalmente comprar.

Para empezar, hemos ido a casa de los padres de Luis a comer y después, junto con su hermana, hemos ido al centro en coche. Íbamos todos juntos porque Puri, la hermana de Luis, quiere comprarse un ordenador y además, los padres de Luis nos habían dicho que nos regalaban un horno pequeñito para casa (¡es que no teníamos!).

Total, que primero nos hemos acercado al Fnac, a ver ordenadores y portátiles. Ahí, Luis ha dado explicaciones y les ha enseñado las características importantes de cada aparato, para que se fueran haciendo una idea, mientras la madre de Luis y yo charlábamos de otras cosas (^_^). Visto lo visto, y con la idea de ir al PcCity, nos hemos acercado al Corte Inglés y ahí los padres de Luis nos han regalado un horno guapísimo para casita… ¡Ahora ya podemos cocinar de tooooooodo! Además, vistas las temperaturas y el frío que normalmente hace en nuestra casa (en verano va de coña, pero ahora, con la calefacción apagada, pueeeees…) nos han comprado también una estufita, muy mona ella, pequeñita y muy nueva (es un calefactor cerámico, sea lo que sea que significa eso jejeje…)

Al llegar a casa, teníamos planes de cenar y después salir a tomar algo, pero con la lluvia y el frío se nos han quitado todas las ganas, así que probablemente nos quedemos tranquilamente tumbados en el sofá viendo otro DVD de la serie Shogun.

Besitus!

Lau y Luis.