Miércoles 23 de diciembre. Nunca olvidaremos esa fecha :)
14:40h. Laura rompe aguas. Casi como en las pelis, tenemos que decir, ¡aquello parecían las cataratas del Niágara! Fregona al canto, limpiamos, cogemos las bolsas, los aparejos fotográficos, pillamos un taxi y a la clínica.
15:30h. Laura ingresa en la clínica. Exploración, ecografía, monitor fetal. Directa, casi, a la sala de partos (se estaba quitando todavía las lentillas cuando vinieron a buscarla, ^_^, casi ni tiempo tuvo). Vía, monitor de tensión, epidural, piernas sin sensación, voces de los médicos, «a la de tres: un, dos, tres» dijeron… ¡y nació Eric! Todavía grisáceo y lleno de restos, Eric voló por encima de las barreras y Laura pudo verle por primera vez. Se lo llevaron, pero se oía su llanto de vez en cuando mientras cosían a mamá. La pediatra se acercó para decir que todo perfecto y una matrona llamada Dory recostó a Eric todo limpito y vestidito al lado de mamá. Emoción. Lloros y risas. Palabritas para su hijo. Su hijo. Se lo llevaron a papá, que esperaba impaciente en la habitación junto con la tita. Más emoción, risas y lloros. Palabras y mucho amor. Al rato llegó mamá y ya estuvimos los tres juntos. Para siempre. Siempre. Lloros, mucho amor, mucha emoción… un recuerdo para toda la vida…
Y así fue. Tras 3 días en el hospital, Laura se encontraba muy bien y nos dieron el alta. Ayer llegamos a casa siendo tres, una sensación difícil de explicar… preciosa. Primera noche con nuestro peque en nuestra casa,,, no hay nada mejor.
Hoy celebramos el cumple-día de Eric, ¡ya tiene 4 días! ¿Y cómo lo celebramos? Pues en familia, queriéndonos mucho… una vez más, no hay nada mejor.
Besos,
L&L&E
Ayyyy Laura, qué post más bonito, me has hecho recordar cosas muy bonitas que, aunque no me deberían parecer tan lejanas, el día a día lo hace.
A parte es que crecen taaan deprisa.
Cuidaos mucho y enhorabuena otra vez!
Diego.
Moltes felicitats! No ens coneixem. Vaig ensopegar amb el teu blog buscant el horari del pont aeri. Segueixo el teu blog pq m'agrada els postres que cuinas i l'explicació que fas amb tot luxe de detalls dels viatges que feu. Em moro de ganes de coneixer Chicago desde que ho vaig llegir en aquest blog. Enhorabona per vostre fill. Que sigueu molt feliços!! Feliç any nou !!
És reguapo!
¡Gracias a todos por los comentarios!
Se nos cae la baba… ^_^