Sí, sí… ¡ya somos una auténtica familia!
¿Que por qué decimos eso? Pues fácil. Esta semana hemos celebrado nuestro primer mes de casados. ¡Un mes! ^_^ Y como ya hacía un mes, fuimos al Registro Civil a buscar nuestro libro de familia… ¡qué ilusión! :)))))
Total, que ya tenemos nuestro libro de familia con un montón de páginas en blanco (¿cuántos hijos creen que vamos a tener? ¿7? Se pasan un poco, no? Jejejejeje) y con mucha ilusión, porque aunque realmente es una «chorradita» es una de esas cosas que tanta ilusión nos hace y que nos gusta compartir aquí con vosotros.
Un besiñu de la familia Rodríguez-Tomàs
Lau y Luis
Anda que no mola el librito! Es cutre, me refiero, muy poco tecnológico, teniendo en cuenta los tiempos que corren (está todo escrito a mano, por Dios, y han tardado un mes en dárnoslo!!!!)
Eso sí, demasiadas páginas para llenarlas con hijos! Qué estrés!
:D
Bueno… bueno… aun sois jovenes. Pero si os poneis pronto, no solo llenais un libro de familia, os tienen que poner anexos!
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
¡Gracias Xeno!
Y sí, yo soy joven, pero Luisito no tanto, jejejejeje… uis, me parece que cuando lea esto me mata, oooops! ^_^ Es broma, cariñoooo, que estás muy joven y en la flor de la vidaaaaa! Y no, no creo que llenemos el libro de familia (al menos no es la intención), pero alguna paginita más está claro que vamos a llenar… pero paciencia, paciencia, que no vais a ser titos de momento, ;))))
Es cierto lo que dice Luis. Te dicen que esperes un mes a ir a recogerlo y total para qué? Está todo escrito a mano, en plan cutre salsichero… ya que te hacen esperar un mes, podrían hacerlo a máquina, al menos! Aaaay, España es todavía tan cutrecilla en según qué cosas!
Lau
Pues lo gracioso del Libro de Familia es que, cuando los organismos oficiales necesitan comprobar realmente si estáis casados, lo más normal es que te pidan un «certificado literal de matrimonio» y tengas que ir de nuevo a solicitarlo al Registro Civil…
Y lo de rellenar el resto de páginas… paciencia, que si Lau es joven la edad del marido no es tan importante.
Saludos
¡Buenas Kyosuke!
Ya… lo del certificado literal de matrimonio ya me lo olía, la verdad… Si es que anda que no les gusta complicar las cosas! En fin…
Y qué es eso de «y si Lau es joven». ¿Como que ‘y si…’? Jajajajaa… pues claro que soy joven! 26 añooooooos! Jajajajaa… Es broma, es broma…
Un besiñu
Lau