Pues después de los moteros y de ver las alianzas (que recogemos el lunes, cuando nos las graben), nos fuimos derechitos a Alcobendas, junto con nuestro amigo Alberto (del foro Espacio Japón) a ver a Jesús, Eriko, y su pequeño Alejandro (o Sora-chan, según el nombre japonés), y a comer, invitados por los padres de Jesús.

La verdad es que fue una velada muy agradable, y nos pasamos 6 horas y media entre comida, charla, y babeos varios con el bebé…

Lo de sobrinito entrecomillado es fácil de entender: Jesús es amigo desde hace tiempo, y hemos compartido un montón de cosas mientras maquetábamos Nipoweb y poníamos bonitos los contenidos de este portal. Además, ambos somos muy aficionados a ciertos temas (que asustan a Laura ^_^), y claro, eso crea un «clima» especial. Y entre eso y que Laura (bueno, y yo también), tenemos el instinto paternal/maternal a tope, no es de extrañar que veamos al pequeño Alejandro como a un sobrinito…

Y es que tendríais que verlo, es taaaaaaaaaaan rico, tan chiquitín, tan salado… (vale, vale, ya dejo de babear…). Eso sí, no os asustéis, que bastante es con tener dentro de tres meses nuestra boda… No vais a tener que asistir a ningún bautizo en breve por nuestra parte, descuidad jejejeje…

Y ya que íbamos, aprovechamos para llevarle entre los tres unos pequeños detallitos de ropa: un peto, un body y un gorrito, todo ello a juego… Ya tenemos ganas de verle con la ropita puesta! Seguro que estará guapísimo! :D

Un saludillo,
Luis
(iba a haber puesto una foto de Alejandro, pero entre que salía oscura y que igual el padre me pide derechos de autor -ni que fuera de la SGAE, el muy… -, he preferido no poner nada ^__^)