Pues sí, no sé qué nos ha dado, que hemos estado otra vez viendo el musical «Mamma Mia». Hemos aprovechado la excusa de que hay nuevos precios, y en ciertas zonas no es tan caro (y que habíamos hecho cuentas y no íbamos mal del todo jejeje)…

Por otra parte, no sé qué nos había dado que llevábamos desde el jueves, sobre todo Laura, escuchando sin parar el CD de la versión inglesa del musical… Así que ni cortos ni perezosos nos fuimos para allá, a volver a disfrutar del musical…

Esta vez el papel de Donna, que normalmente hace Nina, estaba interpretado por otra actriz, Àngels Jiménez, que aunque no lo hacía mal, no llegaba a ser tan buena como Nina (dios mío, yo diciendo esto… no me lo creo ni yo!).

«Donna y las Dinamo» es el nombre del grupo que, según la historia, formaron en su juventud Donna (Nina, normalmente) y sus dos amigas (Paula Sebastián y Marta Valverde). Mirad los trajecitos y las poses, porque no tienen desperdicio…

Image hosted by Photobucket.com

Como cosa curiosa, en el número final, cuando la historia ya ha acabado (una especie de bises), Laura y yo estábamos, como muchos otros, de pie, aplaudiendo y cantando, y Marta Valverde (la rubia, que está en la izquierda, en la foto), me miró, dijo «guapo» (le leí los labios, qué pasa? ^_^) y me lanzó un beso… Supongo que sería por lo animado que estaba, o quién sabe, igual es que le parecí guapo de veras… (glups, habrá que ver qué dice Laura cuando lea esto… ;P)

Como siempre, no podemos hacer otra cosa que recomendaros el musical, porque es muy, muy divertido, las canciones están fantásticamente traducidas, y los actores son estupendos. En definitiva, a pesar de lo que pueda costar, sales pensando que no has tirado ni un euro…

Luis