Ayer viernes por la noche quedamos con Peter y Florence, una pareja en la que ambos son estudiantes de Lau, para cenar y tomar unas copas en Chueca.

El restaurante lo escogieron ellos y la verdad es que estuvo muy bien. Se llama Bazaar y está en la calle Libertad, muy cerca del metro de Chueca. Parece ser que es uno de los lugares actualmente más de moda. Allí comimos ensaladas varias de primero, Luis cogió carne de buey con rúcula y parmesano y Laura lasaña de solomillo con setas y cebolla confitada y de postre, uno cogió el tiramisú de fresas del Bazaar y el otro una maravillosa tarta de queso. Todo acompañado de un buen vinito, claro… ^_^

Image hosted by Photobucket.com

El Bazaar es un restaurante modernito, con cocina moderna e innovadora, que abre a las 20:30h y en el que no puedes reservar… ¡y a las 8:45h estaba ya a tope! Increíble… Y cuando salimos (bastante tarde, entre unas cosas y otras) todavía había bastante gente haciendo cola para entrar.

Image hosted by Photobucket.com

Después, fuimos a tomar unas copas a un bar-cafetería la mar de mono llamado El Jardín o algo así… queríamos un sitio donde poder hablar tranquilamente, un sitio donde no hubiera mucho ruido de música y tal, así que paseando por Chueca vimos este bar que Luis ya conocía y allí nos quedamos.

Fue una noche muy agradable, ya que Peter y Florence son una pareja muy simpática, desde luego. Además, ¡su español es ya casi perfecto! :)))

Un besiñu,
Lau y Luis