Hola!

Aprovechando que el fin de semana pasado Laura tenía el congreso de profesores de español, mi amiguete Julio y yo decidimos darnos una alegría y pasar un finde largo en Ibiza, como si fuéramos solteros!!!! (bueno, Julio sí que lo es jejejeje)

En realidad el viaje tenía que ser de descanso, pero nada más llegar el sábado, no sé bien por qué, decidimos ir a ver el mercadillo hippy de Sant Jordi, y claro, pensábamos coger un taxi, pero todos iban ocupados, así que caminando caminando (encima Julio se equivocó de camino), acabamos llegando, totalmente deshidratados y hechos polvo tras casi una hora caminando… Y encima para ver un mercadillo bastante cutre, sinceramente (o será que yo no soy hippy… Aunque ya me diréis qué tiene de hippy una colección de pomos de puerta o una selección de grifos para el baño… En fin…). Pero claro, había que hacer tiempo hasta que tuvieran preparada nuestra habitación.

Luego, al volver, vimos que teníamos habitación con terraza, y en cinco minutos ya estábamos preparados para irnos a la playita (Figueretes, en la capital). Mira que nos dimos cremita (yo te doy cremita, tú me das cremiiita…), pero a pesar de eso acabamos un poco quemadillos… Pero disfrutamos mogollón con nuestro primer baño de la temporada en el mar. Como teníamos media pensión, tras pasar la tarde también en la playa, cenamos en el hotel y nos fuimos andando (qué manía con andar!) hasta el centro de la ciudad, el puerto, y la Dalt Vila, la parte amurallada que está protegida por la Unesco! Unas cervecitas, y para la piltra (andando, claro), que estábamos muertecitos.

El segundo día alquilamos un cochecito y decidimos hacer un tour por diversas playas de la isla. Vimos algunas más «urbanas», y otras muy complicadas de acceder. En una de ellas, Aiguas Blancas, el camino era tan escarpado y a pesar de eso había tanta gente que teníamos la seguridad de que sería una playa interesante. Y tanto que lo era! Era nudista! Y claro, con el calor que hacía, queríamos bañarnos, así que ni cortos ni perezosos, fuera bañador y al agua patos! Peeeeeeero, me veréis con ropa, ¡pervertidos! :)))))
Photobucket - Video and Image Hosting
Como curiosidad, en esa playa estaban haciendo fotos profesionales a unas modelos en bikinis mini-mini-mini! Im-presionante!!!!! Luego seguimos hacia el norte, hasta Sant Vicenç (la foto del barquito es de ahí), Portinatx, y luego otra vez para el sur, hasta la zona de las playas de Ses Salines y Es Cavallet. En esta última también nos bañamos, y también era nudista jejejejeje…
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta tarde acabamos en Sant Antoni, tomando una cerveza en la famosa terraza del Café del Mar, escuchando de fondo música perteneciente a alguna de las selecciones chill-out por las que se ha hecho tan famoso este sitio (y qué precios! :D). Por la noche, otra vez cenita en el hotel y cervecita en la Dalt Vila de nuevo, ahora en la Plaza del Sol, un lugar pegado a la muralla, desde el que se tenía una vista excepcional del puerto y la parte antigua, con velitas en las mesas, precioso! Aquí tenéis una foto artística del Café del Mar, ^_^:
Photobucket - Video and Image Hosting
Luego, el lunes aunque nos teníamos que volver, nuestro vuelo no salía hasta las 11 de la noche, así que aprovechaoms para irnos por la mañana a la playa d’En Bossa, un poquito alejada del hotel (más caminar!), luego comida rica en una terraza viendo la playa, un poquito más de playita por la tarde, y a esperar que nos vinieran a recoger…

La verdad es que fue un viajecito corto pero intenso. Sólo hubiera faltado que las macro-discotecas hubieran estado abiertas, para que no hubiéramos dormido absolutamente nada! :D
Totalmente recomendable (habrá que volver el año que viene! :D)

Saludillos
Luis