No, no os penséis que este mensajito tiene que ver con Ricky Martín, nada más lejos de la realidad… jejeje…
Lo que ocurre es que hoy Laura y yo hemos dado un paso muy importante en nuestro caminito de cuatro meses (ya algo menos) hacia el matrimonio…(joer, qué formal me ha quedado esto!). Básicamente hemos ido al Registro Civil a entregar los papeles necesarios para que ellos inicien nuestro expediente de matrimonio… ¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
Necesitábamos, además, dos testigos que certificasen que no íbamos coaccionados, y Tom y Carlos (Jerry se ha quedado en casa jejejeje… Este chiste es mío, apúntamelo, como diría el Buenafuente), que estaban de vacaciones, se han prestado a madrugar un poquito y acompañarnos… ¡Gracias, chicos! (eso sí, se han quedado acojonados al leer que si mintieran, les podía caer pena de cárcel! Menos mal que Laura y yo estamos seguros de querer casarnos… jejeje)
Así que de aquí a un mes tendremos el expediente ya en nuestras manos, y podremos ir a la Junta de Distrito en la que decidamos casarnos con este expediente para que nos reserven sitio :D
La verdad es que los dos teníamos unas ganas tremendas de quitarnos este marroncillo de encima, y poner en marcha la maquinaria del estado para que nos casen, que no queremos esperar! :D
Saludillos,
Luis (y Lau)
Hola, guapos!
Pues, el sistema del matrimonio es algo distinto del de Japón, por lo que me interesa mucho saber qué tienen que hacer al casarse en España. Lo único parecido es que hay que ir por allí, luego para allá para conseguir un mogollón de papeles… No sé cuántas veces dije «Basta ya!!» Pero aunque a veces nos molesta, creo que merece la pena, ya que casarse es crear una familia nueva y no se puede hacerlo en un instante ni con facilidad. Os deseo que vuestro camino esté lleno de felicidad!! Besitos desde Japón.