¡Hola a todos!
Bueno, en primer lugar, disculparnos por la tardía publicación de este (y los siguientes) posts. Como veis en el título este fin de semana ha sido de locura, no hemos tenido tiempo para nada, por ello hasta ahora no hemos encontrado el momento para escribir y contároslo todo. En fin, allá vamos.
El viernes por la tarde, después de comer, nos acercamos a las oficinas de TodoBoda, donde teníamos cita para que nos explicaran un poco cómo era la ceremonia que organizarían en el Hotel Bauzá. La reunión fue bastante interesante y ahora «simplemente» toca ponerse manos a la obra: buscar la música (ya tenemos bastantes ideas), buscar «colaboradores», etc… Junto con los de DeFábula, que decorarán el evento, la verdad es que la ceremonia puede quedar preciosa.
Por la noche, después de visitar un par de agencias de viajes más y preguntar por cierto viaje que nos tiene el corazón robado (costa oeste de los EEUU y Polinesia), nos reunimos en un restaurante coreano con unos amigos del foro Espacio Japón. La verdad es que fue una cena muy agradable, ya que éramos unos 15! La comida coreana, deliciosa, y la compañía muy buena, claro. Además, estuvo muy bien poder conocer a algunos kukaneros a los que todavía no conocíamos. Podéis ver en la foto una panorámica de la mesa… 14 personas, en total!
Y también podéis ver una fotito de cerca de la brasa en la que comimos yakiniku (carnes crudas cocinadas directamente en esa brasa) aunque también había calabacín y champiñones…
Después de la cena, acabamos en un karaoke-bar de Huertas y allí estuvimos hasta las 3 de la madrugada, bailando y aguantando como ciertas personas destrozaban bonitas canciones, ^_^.- Pero a ls 3h, Javi (Akebono), Alberto (Tenchi) y nosotros decidimos coger los abirgos y como diríamos en catalán, xino-xano cap a casa (es decir, que a las 3h nos fuimos tranquilmente andandito para casita). Llegamos a casa bastante tarde… y lo peor era que al día siguiente teníamos que levantarnos tempranito… Aaaaaay, qué sueñoooooooo.
Lau y Luis