Hasta hace unas semanas nunca antes había visto un drama coreano, nos habíamos centrado en doramas japoneses (y un taiwanés, pero sólo porque salían dos actores coreanos). Pero mi «sector coreano» en twitter andaba muy revolucionado con un drama histórico llamado Faith, protagonizado por Lee Min Ho, me picó la curiosidad y… ¡ahora ando enganchadísima!

Bueno, total, que el actor protagonista es Lee Min Ho, que da vida al general Choi Young, un conocidísimo general del siglo XIV en la antigua Goryeo (actual Corea) que sinceramente nos trae a todas bastante locas, aunque he de decir que la serie está genial no sólo por él sino por la historia de amor que se desarrolla entre el Rey y la Reina, los malosos que son súper malos, la relación entre la médico venida del Cielo y el general, etc. Total, que estamos enganchados a Faith a más no poder.

Vale, en los primeros capítulos de la serie, Choi Young tenía un look muy interesante, pero a partir del capítulo 9 o así (si no recuerdo mal), cambia pasa a llevar otro peinado que definitivamente le hace muy particular (ya entenderéis en unos segundos por qué os cuento esto):

El general Choi Young, con su estilazo particular

Este fin de semana hemos estado Eric y yo solos en casa, que Luis estuvo de evento en Salamanca, así que aprovechando la oportunidad una de mis «amigas coreanas», Elena, se vino a comer okonomiyaki el sábado en casa (con un montón de DVDs coreanos bajo el brazo ^^) y me regaló este broche tan hiper mega cuco de nuestro general con su súper look… no me digáis que no es una monadaaaaaaaaa… ¡si es que son igualitos! Mirad:

Mi broche monoso

Me hizo una ilusión tremenda… vamos, que ayer me lo puse en la chaqueta y hoy lo llevo colgado del bolso, para que se vea bien, jejejejeje. Mi taejang (general, en coreano) es taaaaaaaaan mono:

El hashtag es #LauToLoca

¡Muchas gracias Elena! Hay que repetir y hacer algún revisionado juntas, jajajajaja. ¿Para cuándo unos takoyaki? :P

Besotes,

Lau

pd. Me hizo tanta ilusión que sí, le acabo de dedicar una entrada a un broche, qué pasa :D