Sí, lo sé, no he actualizado el blog en unos días. Es que entre unas cosas y otras, ¡se me pasa el tiempo volando! Y ahora es cuando me preguntáis que qué son esas cosas y esas otras cosas y es cuando yo, sinceramente, no sé qué deciros. La vida, supongo.

Y como la vida gira entorno a Eric, os diré que hace un par de semanas celebramos su segundo cumplemes… ¡y ya tiene dos meses y medio!
Con papá y mamá
El tiempo pasa volando, por eso aprovechamos cada segundo que tenemos con él:
Con papá y mamá
Además, hemos estado tres días en Igualada, para que els avis malcríen un poco al bichito:
Amb els avis

Y recordarle al padrí que tiene que comprarle la mona a Eric en Semana Santa:
Miradas

Pero quizá lo más ‘jodido’ de todo ha sido la búsqueda de guardería. Ya habíamos decidido que íbamos a llevar a Eric a una de las guardes de «Garbatos y Ocho Patos» que está por Acacias, al menos los meses de mayo a agosto. A partir de septiembre, queríamos llevarle a una guarde llamada «Cuatro Pecas» que está al lado de casa y es muy pequeñita y resultona. Y sí, habéis leído bien, «queríamos», porque no ha podido ser. Fui sobre las 6:30h de la mañana el primer día de inscripción y me quedé sin plaza (primera de la lista de espera, pero sin plaza de todas formas). Un rollo. Y es que había un tío, el primero de la cola, que había llegado a las 23h, otros dos a las 03:00h y otros a las 05:00h. Así es imposible. Total, que hemos decidido que Garbatos va a ser su guarde también en septiembre… la verdad es que la guarde está genial, tienen mogollón de actividades para los niños (fichas con imágenes «bits», psicomotricidad, piscina y una educadora que les habla en inglés), además de una zona de juegos súper grande y un patio también acondicionado para ellos. Así que va a estar muy bien. Si le queríamos llevar a la otra guarde a partir de septiembre era porque estaba más cerca de casa y era algo más baratita, pero bueno, Garabatos it is! ;)
Y básicamente esto es todo. Hemos salido a comer por ahí hasta cuando el tiempo ha sido una mierda, como hoy, que llueve y hace un frío impresionante… pero nos encanta pasear con Eric salir a comer por ahí… así se acostumbra, jejejejeje. Hoy hemos ido a nuestro italiano favorito, un restaurante llamado CasaVostra que está por la zona de Chueca en el que tienen una zona no-fumador muy amplia. ¡Ñam! Eric ha tomado su bibi y nosotros un par de spritz con una saltimbocca de entrante y hemos compartido los penne a la carbonara y la pizza diabola, con una focaccia de ricotta y miel de postre. ¡Delicioso!
Ahora, Eric está durmiendo la siesta y Luis está viendo una peli de zombies que es simplemente asquerosa, jajajajaja, así que aquí estoy yo, escribiendo un ratito.
Besos,
Lau