Ayer estuvimos en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, aprovechando que gracias al curro de Luis teníamos pase para la zona de Cibelespacio (no a la zona de los desfiles, sino a toda la parte exterior llena de stands y publicidad). Lo cierto es que no es un espacio súper grande, pero estuvo gracioso ir a dar una vuelta y ver los desfiles por TV desde la zona de sofás, ver los stands de Hola!, Marie Claire, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Yo Dona, Elle, L’Oreal, Cruzcampo, Asus, Lancia, Solan de Cabras…
¿Lo que más nos impactó? ¡Las pintas que lleva la peña allí! Pero esta gente… ¿de dónde sale? ¿Por dónde se mueven normalmente cuando no hay Fashion Week? Nos sentimos realmente como los bichos raros del lugar (no somos trendies, my friend).. Por suerte Eric sí que es súper fashion y su cochecito también y al menos en ese sentido no desentonábamos tanto. Eso sí, alucinante lo cool y fashion y trendy que era la peña… ¡y cuánta niña pija! ¡Y cuánta niña alta, altíssima! Si hasta una periodista que iba entrevistando a la gente cool iba trendy con unas gafas ochenteras y patines de los de 4 ruedas (un WTF en toda regla, permitidme… ved la foto de arriba).
Estuvo divertido. Otro año, me cuelgo al bicho en el arnés y nos colamos a ver los desfiles, como sea encontramos pases para verlos. He dicho.
Un beso,
Lau
p.d. Podéis ver las pocas fotos que hice con la minicámara, en mi flickr y echar un vistazo también a las de Luis, que molan mucho más, en su flickr.