Este pasado sábado, nos juntamos con Jesús, Eriko y su peque Sora para ir a Aranjuez a pasar el día con Rubén y Noelia. Así que a las 11:15h cogimos uno de los modernísimos trenes que van a Aranjuez y en poco rato, ¡ahí estábamos!

Rubén vino a buscarnos a la estación, mientras Noelia termiaba de preparar las cosas para la comida, y ale, todos apretujados en el coche para ir al Palacio Real y pasear por la Plaza Elíptica par ver, desde ahí, la Cascada de las Castañuelas. Lo bueno de esta visita fue sobre todo Rubén, que no paró de hacer de excelente guía y contarnos cosas la mar de interesantes… todos (bueno, menos el peque de 2 años y medio, jejeje) le escuchábamos con atención y flipábamos con todo lo que sabía, súper interesante.

El Palacio, desde la Plaza Elíptica:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A continuación, seguimos paseando bajo un sol fuertísimo hacia los Soportales y hacia el Jardín del Rey. Seguidamente, nos adentramos en el Jardín del Parterre, que recorrimos entero para ver todas las fuentes y esculturas, y volvimos atrás para pasear un poco por el Jardín de la Isla y ver la Cascada de las Castañuelas de otra perspectiva. Sora ahí se lo pasó en grande, pues además de ver a gente en kayak por el río y miles de patos y cisnes remojándose, pudo remojarse él también en una fuente, jejejeje… y claro, ¡no había quién le sacara de ahí, jejejeje!

Eriko y Sora, viendo los patos y cisnes remojarse en el río:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de horas de paseo y de hacer un montón de fotos, entramos en el Mercado de Abastos y llegamos a la Plaza del Ayuntamiento, donde ya nos encontramos con Noelia y nos tomamos unas cervecitas a la sombra. Una vez recuperadas las fuerzas, fuimos dando un paseo hasta la Plaza de Toros y ahí dejamos que Jesús, Eriko y Sora se fueran en coche con Noelia, mientras nosotros volvíamos al coche que habíamos dejado aparcado delante de la Plaza Elíptica. Fue un caminito, pero pudimos ver la Real Capilla de San Antonio y cruzar el Patio de Caballeros, absolutamente lleno de lavanda, ¡precioso! Mirad, mirad:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al llegar al coche, ¡susto! No arrancaba, así que por si no hubiésemos sudado bastante, acabámos empujando el coche cuestecilla abajo para que arrancara, jajajajajaja… Al final arrancó y ale, a casa de Rubén y Noelia a comer, ¡oleeeee! Y qué casecita más mona tienen, oye… muy bonita. Allí comimos unos estupendos entrantes a base de ensaladilla rusa (ñaaaaami, con lo que me gusta la ensaladilla, jejejeje), champiñones y paté, para hacer un hueco al plato principal: corderito al horno con patatas… y ¡qué calooooor! De postre, heladitos para todos (incluído Sora, que se zampó un magnum él solito).

Después de que los hombres volvieran de una excursión por las montañas (con la que estaba cayendo y después de comer, qué valor, por dios), ^_^, fuimos todos a los Jardines del Príncipe, que siguen la moda francesa e inglesa y tienen un estanque llamado «Los Chinescos», precioso de verdad. Aquí tenéis una muestra:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Allí empezamos a escuchar truenos y ver rayos, así que decidimos volver sobre nuestros pasos, pero… ¡lo que habíamos andando por los jardines! Tardamos un montón en volver al coche, suerte que los árboles eran tupidos y que no llovía mucho, sólo caían cuatro gotas, que si no. Por fin llegamos a los coches y fuimos a tomar un granizado/horchata en la plaza del ayuntamiento, en una terracita bajo un gran árbol, resguardados de la lluvia (además, pudimos ver un arcoiris, jejejeje). Allí todos descansamos tomando nuestros granizados/horchatas, bueno, todos menos Sora que después de beberse media horchata de su padre (¡qué tragón!), no paraba quieto de fuente en fuente, jugando con el agua, saltando y pasándoselo bien… ¡qué tío!

Al final, a las 21:30h, volvimos a la estación, nos despedimos de Rubén y Noelia y ale, volvimos a Madrid medio muertos. ¡Qué día! Espectacular, lo pasamos en grande y disfrutamos muchísimo, así que habrá que repetir!!!!

Como siempre, más fotos en mi web de MyMultiply... ¡disfrutad!

Besitos
Lau
———–
Last saturday we went to Aranjuez, a beautiful town outside Madrid. We walked lots, saw lots and basically enjoyed every minute we spent with Jesús, his wife Eriko and his son Sora and the couple Rubén and Noelia. Had a great time! As usual, pics at MyMultiply site, enjoy!

Love,
Lau