Cuando te quedas embarazada, una de las cosas que primero tienes que hacer es comprarte ropa y casi «de un día para otro», porque la tripa te crece a pasos agigantados también «de un día para otro».

Existen varias tiendas donde comprar ropa ‘de embarazada’, aunque en algunas los precios son desorbitados. Yo me he hecho fan de la sección de premamá del H&M, donde tienes que rebuscar para encontrar cosas no-horteras (como en cualquier H&M, vaya ^_^), pero donde te puedes comprar unos vaqueros de embarazada por 20€. ¡Vaya chollo! Así que básicamente todo mi armario de embarazada es casi exclusivamente H&M… y lo bueno de que sea tan barato es que no te sabe tan mal comprarte ropa – vale, es ropa que después no vas a utilizar, pero oye, son 9 meses de mi vida y ¡necesito vestirme durante esos meses! :)
De vez en cuando, eso sí, me gusta ponerme camisetas y cosas que ya tenía de antes y «marcar tripa», porque obviamente la «tripa de embarazada» es algo de lo que estar muy y muy orgullosa, jejejeje. Por ejemplo ayer, me puse una de mis camisetas Threadless favoritas (Luis la tiene igual) y marcando triponcio que fui (creo que la camiseta se va a dar de si como siga poniéndomela, pero no me importa, ¡me gusta!):
Lau con camiseta Threadless (22 semanas)

Lau con camiseta Threadless (22 semanas)
Puedes estar embarazada e ir a la moda igualmente, ;)
Besotes,
Lau