Hola a todos…

Ya sé que hemos tardado en poner fotitos, pero es que hemos estado liados! (la vuelta al trabajo siempre es dura, ¿verdad?). Os pondremos aquí unas cuantas fotitos sacadas con el móvil durante estas mini-vacaciones. Las hemos puesto en orden cronológico inverso, de modo que la primera que veáis según vais leyendo sea la más antigua…

Primero de todo, el impresionante AVE nuevo de Madrid a Lérida: el Pato. Vale, no se llama así, sino S-102, creo, y es un Talgo. Pero con la forma que tiene la cabeza tractora, no me digáis que no parece un pato… También se parece bastante a alguno de los trenes bala japoneses…

Image hosted by Photobucket.com

El tren era muy cómodo, y con bastante espacio para las piernas. Prueba de ello, que Laura se quedó dormida en mi hombro, y aproveché para sacarle una foto ^__^

Image hosted by Photobucket.com

Luego, ya en Cubelles, hice una foto de la playa. El mar siempre es bonito, y cuando está el día gris, aunque sea una pena porque no te puedes bañar, pasear por allí es algo precioso. Esta imagen tenía la playa cuando llegamos a Cubelles.

Image hosted by Photobucket.com

Y aunque no hacía especialmente bueno, nos sentamos en la terraza de la heladería/horchatería del Paseo Marítimo, y nos tomamos algo. Aquí podéis ver el primer helado de Lau del año, y mi primer mig-mig (o barrejat, según la zona)que no es otra cosa que la mitad del vaso de horchata y la otra mitad de granizado de limón… Buenísimo! (joe, parezco el Coronado… jejeje). ¿A que se nota la cara de felicidad que tengo?

Image hosted by Photobucket.com

Al día siguiente estuvimos en Barcelona, para hablar con la agencia de viajes que nos montará finalmente el viaje de novios, y tras acabar allí, nos fuimos a dar una vuelta por el puerto. ¿Veis lo guapa que está Laura? ^_^

Image hosted by Photobucket.com

Al día siguiente, por fin, conseguimos ver un poco el sol. Bañarse en la playa seguía siendo imposible, porque hacía muchísimo viento, pero no quisimos desperdiciar el poquito sol que había y nos fuimos a la playita con nuestras toallas. Mirad lo guapa que está Laura en esta foto, y cómo ensaya la pose para cuando esté bajo el sol de los mares del sur, en la Polinesia…

Image hosted by Photobucket.com

Unos días después nos dimos una vueltecita por Sitges, un pueblo cerca de Cubelles con mucha marcha que a Laura le encanta (bueno, y a mí). Tendríais que ver el peazo de casas que hay por allí… Im-presionantes! Esta foto está tomada en la casco antiguo, muy cerquita del Palacio del Rey Moro!

Image hosted by Photobucket.com

Al día siguiente, teníamos cumbre con nuestros amigos del foro «Espacio Japón» barceloneses, y como toda buena cumbre (uy, perdón, que hay que escribirlo con mayúscula, porque es un evento de una magnitud inigualable)… Habíamos quedado con la gente al ladito de la casa Batlló, una preciosidad de Gaudí que podéis ver aquí:

Image hosted by Photobucket.com

Y luego, como en toda buena Cumbre, empezamos en un Starbucks. Laura sale movida porque no paraba de mover la cabeza!!!

Image hosted by Photobucket.com

Y ya de vuelta en Igualada, pasamos el tradicional lunes de Pascua (tradicional en Cataluña, vamos, porque en Madrid nunca ha sido fiesta :P) haciendo las cosas típicas: una barbacoa y comer mona. La barbacoa estuvo genial, con chuletitas, butifarra negra y blanca, pinchos morunos… Nos pusimos las botas. Aquí sale Laura con la barbacoa, aunque no os engañéis, los artífices del éxito culinario fuimos su padre y yo (bueno, yo sólo hacía de pinche jejeje). Pero claro, Laura es mucho más fotogénica que nosotros…

Image hosted by Photobucket.com

Y finalmente, una fotito de mi plato con un trocito de mona (el pastel) y con el huevo de Pascua de chocolate encima. ¡Qué rico! (me encantan todas estas tradiciones que tienen que ver con comer… jejeje)

Image hosted by Photobucket.com

Y eso es todo!!!!
Saludillos,
Luis