Este regalito tendría que haber llegado en Reyes, pero Luis habló con SSMM Los Reyes Magos para que lo enviaran express y poder utilizarlo durante nuestras vacaciones en Miami. ¿Que cuál es el regalito? Pues un precioso macbook air de 11″… ¡Molaaaaaaaaaaa! :)
La verdad es que cuando salió me gustó enseguida. Me gustaba que fuera pequeñito y ligero, sin ser un netbook, y nada más verlo ya lo puse «a trabajar»: era ideal para llevárnoslo de viaje, escribir crónicas, etc. Peeeeero, mi macbook blanquito todavía aguanta, así que dije aquello de «sí, es genial, pero es mucho dinero, mejor esperamos» y me guardé las ganas en un cajón.
Pero Luis se dio cuenta y esperó hasta el black friday para comprarlo (aunque al final no hubo rebaja) ya con la idea de dármelo antes del viaje de Miami y así podérnoslo llevar. ¡Fantástico! Así que cuando llegó, Luis instaló todos mis programitas necesarios (bendita copia del time machine, fabuloso) y ya he estado todo el fin de semana dándole caña. Es fantástico poder estar en el sofá con el ordenador encima: no pesa nada, es ligero, rápido, cómodo. Estoy feliz. Me cabe en el bolso y me irá genial para cuando viajemos, que el macbook blanquito pesa y ocupa una barbaridad, en comparación.
Luis os puede dar los detalles técnicos y deciros que tiene 64GB SSD, 4GB de RAM, procesador Core2 Duo… y básicamente podéis ver todos los detalles en la página de apple, oye, que ahí está todo bien explicado.
Yo solo puedo decir que me encanta. I love it. He trabajado (haciendo unas traducciones) y básicamente lo he utilizado para buscar cosas en google y preparar nuestro inminente viaje a Miami. Todo cómodamente desde el sofá. La batería, a pesar de ser pequeña, me está durando un montón,así que yo estoy feliz feliz con este cacharrito.
Un beso,
Lau
Oleee a disfrutarlo! ;)
A mí lo que me tiene mosca es que… no hay fundas!!! Y es que sí, es muy cómodo para llevarlo en el bolso, pero sin funda como que no (Salva lleva el suyo en la Second Skin de su MBP de 15" :S). A ver si se ponen las pilas las Incase y Tucanos de turno :P
Luis y tú sois como Salva y yo pero al revés: él se pilló el MBA 11" (y eso que su ordenador principal es otro portátil, un MBP), pero yo me quedo con mi iPad :)
salu2
¿No hay funditas? Yo que me quería comprar una en la apple store de Miami… jo, tendré que mirar otra cosa, pues, porque sin fundita en el bolso no lo meto… ¡es que es tan monooooo! Jajajajajaja.
¿Qué tal London? Espero que mereciera la pena todo "el merder" y disfrutarais mucho!
Besotes!
Cómo que no hay fundaaaas? Entonces qué nos vamos a comprar en la Apple Store? ;)