Bueno, pues hoy ha sido el día del regalito de Navidad de la empresa…
Yo estaba esperando un jamón, y nada, nos han dado un teléfono móvil (manda güevos). Eso sí, un Motorola E1000, que es uno de esos 3G con videollamada, cámara de 1,2 megapixels, sonido estéreo surround, juegos 3D, tarjeta de memoria externa, y mil pijaditas más… Que esta misma tarde acabará llevando Laura, más que nada porque yo estoy más que contento con mi Sharp 902 también 3G, pero con cámara de 2 megapixels y zoom óptico, y pantalla más grande, y giratoria… Os pongo una fotito de lo que nos han regalado…
Además de esto, y para demostrar que Vodafone no es una empresa rencorosa, a pesar de tener su sede española en Madrid, nos han regalado una botella de cava Juve i Camps (reserva de la familia, numerado!). La verdad es que es uno de mis preferidos… jejeje. Eso sí, ahora lo tengo a buen recaudo, porque algún capullo por aquí (mi compañero y mi jefe, que ya les vale), habían cogido de la cajita que contenía los dos regalos el cava y habían sustuido el Juve i Camps por «otra marca»… Os pongo una fotito de lo que han puesto, los muy cabritos…
Saludillos!
Luis
Como sabéis, los móviles y yo no formamos (ni formaremos nunca) una buena combinación. Pero admito que no dejan de sorprenderme cada vez más estos nuevos cacharritos que están saliendo al mercado… los llamo «cacharritos» hasta que encuentre una palabra mejor, porque ya no creo que sea del todo correcto llamarles «teléfonos». La llamada telefónica de toda la vida, marcar un número y hablar con otra persona, ha pasado de ser la utilidad principal de estos aparatos a, simplemente, una prestación más entre tantas otras.
Cámara de fotos, de vídeo, mensajes de voz, mensajes de luz, videoconferencia, melodías polifónicas, sonido estéreo, videojuegos, fondos de pantalla, bluetooth, televisión, GPS, navaja suiza, cepillo de dientes, mechero… bueno, estas últimas cosas todavía no las tienen, pero ya veréis, no hay más que darle tiempo al tiempo…
A propósito, Lau, ahora que tienes un móvil más, ¿qué vas a hacer con el que ya tenías, que también es de los nuevecitos?
Por cierto, cambiando de tema, dáos una vuelta por mi KH, a ver qué os parece el comentario que puse ayer… ;-)
Saludos,
Katsu
Mira que regalar un teléfono… XD Me imagino que a Lau le hará más ilusión. ;)
A todo esto, ya ha pasado una semana sin tocar el 802SE… Sólo dos días…
Un saludo,
Gaijin
Katsu-kun, ya he leído tu último post en el KH y veo que las clases de japonés siguen como siempre… es una lástima. En fin, disfruta a tope de las vacaciones y nos vemos prontito, vale?
Gaijin, qué ilusión verte por aquí. Eso que dices lo dije yo también («anda que regalar un móvil!»), pero mira, a mí me ha ido de maravilla… Ya tengo móvil 3G para hacer videollamadas con Luis, jejejejejee…
Besitus
Lau
Pero si hasta yo, con lo friki que soy con el tema móviles, dije lo mismo de «joder, mira que regalar un móvil.. donde esté un buen jamón» ^__^
Eso sí, Laura le está dando buen uso…
Y tú, Gaijin, a ver cuándo publicas unas fotitos y unos comentarios de tu flamante V802SO… Ya te queda nada, eh? jejeje
Saludillos,
Luis