¡Feliz día de Reyes!
Esperamos que los Reyes Magos os hayan traído algo más que carbón, :)))) A nosotros nos han traído un regalo muy muy bonito, pero os lo contamos en cinco minutos (o en cinco líneas, ^_^).
Ayer por la tarde ffuimos Luis y yo, con Julio, a ver la cabalgata de Reyes de Madrid. Yo (aquí Lau al habla) nunca la había visto y me esperaba una súper cabalgata (en comparación, sobre todo, con la mini cabalgatilla de Igualada, que aunque pequeña, tiene el súper detalle de los pajes!). Bien, supongo que uno siempre se espera más de algo, porque sinceramente me decepcionó un poco… pensaba que sería más larga y más vistosa, sobre todo en lo que se refiere a las carrozas de los Reyes: me parecieron bastante simplonas. Pero bueno, igualmente tengo que decir que estuvo muy bien… fue una cabalgata muy entretenida y nos lo pasamos la mar de bien luchando por conseguir caramelos. Para los que no sois de Madrid (o al menos a los de Igualada seguro que os sorprenderá), sólo deciros que ahí la gente va con escaleras a ver la cabalgata! Así los padres no se cansan tanto y los niños ven tan ricamente a los Reyes… y otra cosa que sorprende: ¡los paraguas! La gente utiliza paraguas abiertos para recoger caramelos… hay que ver.
Bueno, después de la cabalgata fuimos los tres a tomarnos unas cervecitas y unas bravas (¿en qué mejor sitio que en «Las Bravas»? Esas bravas, esa tortilla con salsa brava… ñam) y después acabamos en un kebab-house zampando un delicioso kebab… ^_^
Y al llegar a casa, la sorpresa de Reyes. Luis me había dicho que había preparado algo para los dos, una especie de regalo, así que yo estaba ansiosa por saber de qué se trataba… y la verdad es que el detalle fue precioso: ¡hemos apadrinado una niña! :)) Hace unos meses hablamos de la posibilidad de apadrinar a un niño (yo se lo comenté a Luis y a él le pareció una idea maravillosa), así que después de Navidades Luis hizo todos los trámites en secreto y ayer me dio una foto de una niña salvadoreña, llamada Raquel Abigail, a la que hemos apadrinado. La verdad es que estamos muy contentos…
Bueno, os dejamos, que hemos ido a comer a casa de los suegros (los padres de Luis) y estamos con una pereza encima que no podemos, así que nos vamos a tumbar en el sofá y a ver Voyager o 24, jejejejee…
Un besiñu,
Lau (y Luis, descansando en el sofá, ^_^)
¡Feliz año nuevo, y felices Reyes a vosotros también!
Yo también fui ayer por la tarde a ver una cabalgata de Reyes, la que se celebraba en Meco… con la Danza del Dragón y el León en la que participaba nuestra compañera del foro, Oli. Supongo que ya habéis visto las fotos en el foro y/o en mi blog… El espectáculo me gustó mucho y lo pasé muy bien. Lástima que nadie más del Kûkan pudo asistir y tuve que ir yo solo… :_(
Por cierto, hablando de fotos, ¿por qué no nos mostráis a vuestra pequeña apadrinada?
Un cordial saludo,
Katsu
Buenas Katsu,
Pues ya hemos visto las fotos de Saku-chan… ¡cómo mola! Luis y yo queríamos ir, pero ya habíamos quedado con otro amigo para ver la cabalgata del centro, así que nos fue imposible.
Sobre nuestra pequeña apadrinada, prefrimos no poner su foto por aquí, sinceramente… aunque cuando vengas a casa, ya te la enseñaremos.
Un beso,
Lau
Hola parejita,
Estaba leyendo vuestro blog y no he podido evitar escribiros en esta artículo…m parece genial vuestro regalo d reyes, es precioso el detalle k habéis tenido, a más k seguro k a vuestra apradinada le hacéis un mega regalo….sois los mejores!!!Nunca m cansaré de decir eso….
Muchos besos wap@s
Gemma
Jajajaja, Gemma, gracias… pero no es para tanto, ^_^.
Un besito!
Lau