Hola a todos,

Hoy hemos pasado el día en plena naturaleza, paseando alrededor de dos de los lagos más famosos del país: el lago de Bled y el lago de Bohinj. En Bled, hemos subido (y sudado, ^_^) al castillo desde donde hemos disfrutado de una vista impresionante del lago y de la pequeña isla (con iglesia incluida) en el largo. Pero la visita al lago Bohinj ha sido realmente impresionante. Al llegar y dar una vuelta por la zona, Lau ha exclamado: «éste podría ser fácilmente el lugar más bonito en el que haya estado jamás«. ¡Toma ya! Nos ha gustado tanto que hemos decidido volver el viernes y pasar todo el día allí, siguiendo algunas rutas de montañismo para ver unas cascadas y disfrutar un poco más de la espectacular vista del lago y los alpes julianos… ¡una maravilla!
Hemos hecho millones de fotos, porque el paisaje era espectacular y como no podemos decidir sólo 1 foto (difícil, jejejeje), pues ponemos nuestras típicas auto-fotos y ya os enseñaremos el resto a la vuelta.
Aquí nos tenéis después de subir (escalar, casi) al castillo de Bled, desde donde se disfruta de una vista espectacular del lago Bled y la islita central:
Photobucket

Y aquí nos tenéis en el impresionante lago Bohinj, con los alpes julianos al fondo. Las fotos no le hacen justicia al lugar, a ver si el viernes podemos hacer más fotos y os podemos enseñar lo maravilloso que es este sitio:
Photobucket

Besos,
L&L