Buenas…

El viernes pasado se pusieron a la venta las entradas para la sesión especial del musical «Hoy no me puedo levantar», basado en las canciones de Mecano. Ya sabéis que a nosotros nos encantan los musicales, así que aprovechando que sabíamos desde hacía tiempo que habría una sesión especial para fans, con fiestorro, regalos y otras cositas adicionales, decidimos estar atentos al día que se pusieran a la venta…

Con tan mala suerte que este día resultó ser el viernes pasado, a las 17 horas, justo a la hora en que salíamos en AVE desde Puerta de Atocha con destino Lérida… En una línea que todavía no tiene mucha cobertura de móvil… Así que ni corto ni perezoso, y armado con su teléfono móvil, Luis llamó al servicio de venta telefónica de entradas…

Con tan mala suerte de que la chica le dice que aún no le aparecen las entradas cargadas en el ordenador, y que lo intente más tarde… La primera en la frente.

Al cabo de un rato, y de forma inesperada, la gente de El Corte Inglés llamó al teléfono de Luis porque no habían podido ofrecerle el servicio (chapó a ellos), y cuando ya parecía que estaba todo encarrillado (ya habíamos reservado dos entradas de patio de butacas), la chica empieza a confirmar todos los detalles de la compra. Y mientras Luis poniéndose nervioso mientras la voz empieza a fluctuar… Hasta que finalmente se corta, sin haber llegado a efectuar la compra. Segunda en la frente.

Pero no se detienen ahí y vuelven a llamar, pero nada, que se vuelve a cortar… Así que Luis vuelve a intentar llamar él. Tras un rato esperando, se lo cogen y vuelta a empezar el proceso… Y de nuevo, cuando parece que ya está todo, cuando ya le están confirmando los detalles de la compra (pero sin haber dado todavía los números de la tarjeta), zás, otra vez sin cobertura… La tercera…

Y harto de ver cómo fluctuaba la cobertura en su móvil, y pensando en si tendría algo que ver con que su móvil estuviera buscando todo el rato cobertura 3G, Luis va y le cambia la SIM a Laura, poniéndola la suya en el teléfono de ella. Hecho esto, vuelve a llamar, y al final, parece que la cosa va bien… Confirmación de la compra… Me puede dar su dirección? Y se sabe el código postal? Sabe que no se pueden cambiar ni devolver, verdad? Y que le vamos a cargar el importe ya mismo? Y sabe de qué color es el caballo blanco de Santiago? (vale, esto último no lo preguntaron, pero TODO lo demás sí…). Parecía de coña, como si quisieran tardar a propósito para que volviera a fallar la cobertura…

Pero no, esta vez funcionó, y el próximo viernes 8 de abril tenemos entradas para la sesión de fans del musical «Hoy no me puedo levantar», con regalito conmemorativo incluido, sorteos, y fiesta tras el musical :DDDDDDDD

Saludillos y besitos variados,
Luis y Laura